Colabora

Ashes of Creation lanza nuevo tráiler luciendo jugabilidad en 4K

Fichas
Noticias

Ashes of Creation lanza nuevo tráiler luciendo jugabilidad en 4K

Se trata de un ambicioso MMO que logró levantar gran expectación con su campaña de financiación colectiva

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: MMO
  • Desarrollador: Intrepid Studios
  • Editor: Intrepid Studios
  • Formato: Digital
  • Multijugador: Sí (online)

Ashes of Creation se ha ido fraguando poco a poco como uno de los MMO más potentes de la nueva hornada de PC. Conforme han avanzado los meses, la vertiente multijugador que preparaban para el título ha ido creciendo notablemente en magnitud, y la aparición de Apocalypse, una variante Battle Royale de la IP, ha ralentizado su crecimiento e incluso ha solapado su presencia en la palestra pública. No obstante, la desarrolladora ha vuelto a dejarnos con novedades de la obra, a través de un nuevo tráiler muy potente.

Como decimos, tenemos un completo y muy disfrutable tráiler con multitud de escenas de gran calidad gráfica en el título, que además corresponde a su fase pre-alfa. Sus responsables nos dejan con el siguiente mensaje: "En primer lugar, este es un material pre-alfa y eso significa que verás muchos errores, el juego todavía está en gran parte sin pulir y no está optimizado, ya que nuestro objetivo principal es probar los sistemas y la funcionalidad principales. Veréis mecanismos implementados que no están diseñados para el diseño, esto es solo para probar cierto código (marcado IE, fabricación, caravanas, etc.). Muchas cosas cambiarán y Art / FX se pulirá antes de nuestro lanzamiento Alpha One a fines de este año".

El director creativo de la obra compartió tiempo atrás una carta a través de la página web de la compañía, en donde tocó múltiples temas de interés, incluyendo las proyecciones para con el videojuego de cara a este año. Así, reafirmó el compromiso del estudio con el título, comentando entonces lo siguiente: "Toma mucho tiempo para construir un MMORPG. Toma incluso más tiempo construir un MMORPG como Ashes of Creation, y haciéndolo desde cero... ¡con un estudio completamente nuevo! Todavía hay un largo viaje por delante, pero cada día nos acercamos más. Cada día una tarea es completada, una mecánica experimenta progreso. Poco a poco, el mundo en el que todos, eventualmente, nos perderemos, cobra vida". Ahes of Creation llegará en exclusiva a PC en los próximos meses, y habrá que permanecer atentos a la fase alfa.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Ashes of Creation se mostrará pronto; su fase alfa está planteada para este año

Intrepid Studios reafirma su compromiso con el llamativo MMO

Publicado el 03 ENE 2020 0

Los caballos de Ashes of Creation protagonizan su último diario de desarrollo

La creación de Intrepid Studios aún no tiene fecha de lanzamiento

Publicado el 11 AGO 2019 0
Cargando la siguiente noticia...