Colabora
Ashes of Creation luce un imponente jefe de raid en un extenso gameplay
Fichas
Noticias

Ashes of Creation luce un imponente jefe de raid en un extenso gameplay

A pesar de tratarse de la exhibición de una versión alfa, el MMORPG de Intrepid Studios se muestra mejor que nunca

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Desarrollador: Intrepid Studios

Desde el anuncio de su Kickstarter hace cerca de un lustro, Ashes of Creation se ha convertido en uno de los títulos más esperados por los seguidores de los multijugadores masivos en línea. A pesar de la constante postergación de su estreno, siendo que la ambición de sus responsables ha crecido notablemente con el paso del tiempo, la comunidad continúa expectante por su lanzamiento, sobre todo después de que cada exhibición de su propuesta se encargue de recordar cuán prometedora luce.

Así, pues, Intrepid Studios ha vuelto a dar razones para anhelar la llegada final del MMORPG, esta vez a través de un extenso gameplay. Dicho metraje, específicamente, nos muestra el enfrentamiento de 16 jugadores contra un imponente jefe de raid, reflejando en el proceso cómo su estructura combina lo mejor de la variante clásica del género -manejo de habilidades, cálculo de refrescamientos y demás- y la variante moderna -evasiones activas de los ataques, cuidado en las distancias...- para erigirse como un título innovador y distinguible.

Ashes of Creation, recordamos, tiene un lanzamiento planificado para PC en una fecha aún por determinar. Por los momentos, tal y como señala la demostración jugable anexada sobre estas líneas, el proyecto se encuentra en fase alfa, por lo que puede que aún reste una estimable cantidad de tiempo hasta que su versión 1.0 se encuentre plenamente disponible.

Etiquetado en :

Ashes of Creation

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ashes of Creation lanza nuevo tráiler luciendo jugabilidad en 4K

Se trata de un ambicioso MMO que logró levantar gran expectación con su campaña de financiación colectiva

Publicado el 01 JUN 2020 0

Ashes of Creation se mostrará pronto; su fase alfa está planteada para este año

Intrepid Studios reafirma su compromiso con el llamativo MMO

Publicado el 03 ENE 2020 0

Los caballos de Ashes of Creation protagonizan su último diario de desarrollo

La creación de Intrepid Studios aún no tiene fecha de lanzamiento

Publicado el 11 AGO 2019 0
Cargando la siguiente noticia...