Colabora

Así aprovechará FIFA 21 las funciones del DualSense de PS5

Fichas
Noticias

Así aprovechará FIFA 21 las funciones del DualSense de PS5

"Siente el impacto de tiros, pases y entradas" en la versión de PS5 de FIFA 21 gracias a los sensores hápticos del nuevo mando DualSense

Publicado el 0

Pese a que FIFA 21 ya lleva un tiempo disponible en PC, PS4 y Xbox One, quedan aún unos días para que llegue la versión de este juego para las consolas de nueva generación. Después de dejarnos ver en las últimas semanas algunas imágenes de la versión next-gen, FIFA 21 ha presentado hoy algunas novedades exclusivas de PS5 tales como la integración que tendrá con las funcionalidades del nuevo DualSense.

El mando de PS5 ofrece características únicas como los gatillos adaptativos o los sensores hápticos. Y FIFA 21 parece que no se las quiere perder. Tal y como se ha hecho público, "el nuevo mando DualSense de PlayStation 5 cuenta con respuesta háptica muy rica que hace más profunda la experiencia de juego". "Siente el impacto de tiros, pases y entradas con los inmersivos controles hápticos que responden a lo que pasa en el campo y te permiten sentir el ritmo del juego en tus manos".

De esta manera, FIFA 21 será capaz de explotar no solo la potencia de PS5 para ofrecer mejores gráficos, sino también las bondades con las que cuenta este nuevo mando que ya ha conquistado a millones de jugadores. Ofreciendo una experiencia mucho más inmersiva y mejorada, la versión next-gen de FIFA 21 se postula como uno de los títulos más sorprendentes de esta recta inicial de PS5.

FIFA 21 llegará a PS5 y Xbox Series X|S el próximo día 4 de diciembre. Aquellos usuarios que ya tengan el videojuego en PS4 o Xbox One podrán descargar la versión next-gen sin coste adicional alguno, siempre y cuando lo hagan antes del lanzamiento de FIFA 22. A continuación podéis echar un vistazo a las principales mejoras de FIFA 21 en PS5 y Xbox Series X|S.

  • Menores tiempos de carga
  • Movimientos de jugadores más fluidos y reales
  • Ambientación de los estadios más fiel
  • Mejor rendimiento en los detalles y la iluminación de los jugadores
  • Uso de los sensores hápticos de DualSense (exclusivo en PS5)

Etiquetado en :

PS5

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW 16) + Andrich Estrella de Plata free to play

Team of the Week mejorable con poca presencia de jugadores TOP

Publicado el 13 ENE 2021 0

FIFA 21: tendremos player picks extras gratuitos en la próxima jornada de FUT Champions

Han aparecido dentro de los objetivos de la actual temporada de Ultimate Team

Publicado el 12 ENE 2021 0

FIFA 21: estas son las novedades de la actualización #8

Las bicicletas vuelven a recibir otro nerfeo en la versión 1.11 del juego

Publicado el 12 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...