Colabora

Así cambiará el mapa de Call of Duty: Warzone con la llegada de la temporada 5

Fichas
Noticias

Así cambiará el mapa de Call of Duty: Warzone con la llegada de la temporada 5

Warzone ha presentado recientemente cambios en el mapa que llegarán con la temporada 5; aquí puedes encontrar todas las novedades de Verdansk

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2020
  • Género: Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador: Sí (online)

Quedan tan solo dos días para que el próximo 5 de agosto Call of Duty: Warzone y Modern Warfare reciban la temporada 5. Esta llega con diversas novedades, algunas de las cuales se han hehco públicas recientemente gracias al tráiler oficial de la nueva temporada. Entre estos cambios se encuentran algunas modificaciones en el mapa de Warzone. Y ahora desde Areajugones os venimos a detallar qué cambia exactamente y cómo lo hace con la temporada 5.

Cambios en el mapa de Warzone con la temporada 5

Estadio

Hace ya varias semanas que se venían oyendo rumores que apuntaban a que el estadio de Verdansk sufriría un importante cambio con la temporada 5. Si bien se llegó a apuntar con la detonación de una bomba nuclear que arrasara la zona, ahora hemos conocido que el cambio no será tal, pero sí que será igualmente drástico.

Tal y como se muestra en el tráiler de la temporada 5, el estadio de Verdansk ha sido bombardeado y, en consecuencia, el techo que lo cubría ha sido derribado. Por tanto, el estadio de Verdansk es ahora una zona abierta y accesible tanto por tierra como por el gran hueco superior si utilizamos vehículos como helicópteros. Dentro podremos encontrar un campo abierto, así como utilizar las gradas y recovecos del estadio para combatir en distancias más cortas

A continuación podéis ver una serie de imágenes en las que se muestra el aspecto que tendrá el estadio.

Tren

Otro de los cambios que ya habían dejado alguna pista y que el nuevo tráiler ha confirmado es la inclusión de un tren que recorre Verdansk. Este tren estará abarrotado de botín pero no será un lugar de fácil acceso. El tren irá recorriendo diferentes puntos del mapa de Warzone durante la partida y debemos cogerlo en marcha, pegándonos con el resto de usuarios que también querrán hacerse con el botín.

Por el momento no se ha confirmado cuál es la ruta que seguirá el tren, si esta será fija o variará entre partidas, ni el botín al que tendremos acceso en el mismo. Pero podéis ver por vosotros mismos algunas de las localizaciones que han confirmado que contarán con el tren a lo largo del mapa de Warzone en las imágenes que os dejamos a continuación.

Os recordamos que la temporada 5 de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare estará disponible el próximo día 5 de agosto a las 8 de la mañana (horario peninsular). Estaremos pendientes para traer todas las novedades que surjan al respecto.

Etiquetado en :

Call of Duty: Warzone

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Warzone apunta a llegar a dispositivos móviles

Una lista de misiones de un empleado de Activision habría revelado que están trabajando en llevar el Battle Royale a móviles

Publicado el 15 SEP 2020 4

Estas son las 10 armas más jugadas de Warzone (27-08 a 03-09)

Desde la MP5 hasta la HDR; repasamos las armas más jugadas de Warzone durante la última semana

Publicado el 03 SEP 2020 0

Jugadores de Call of Duty: Warzone reportan un gran bug en las estaciones de suministros

Es un bug bastante molesto en el que Infinity Ward ya estuvo trabajando poco después del lanzamiento oficial de Warzone

Publicado el 31 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...