Colabora

Así de espectacular luciría Apex Legends en realidad virtual

Fichas
Noticias

Así de espectacular luciría Apex Legends en realidad virtual

Un fan ha recreado la Wingman de Apex Legends en VR para disparar con ella, poder recargarla y hacer diferentes trucos con el arma

Publicado el 0

Apex Legends ya no tiene una comunidad tan grande como la que tuvo en sus orígenes, hace casi dos años. Pero hoy, a falta de muy pocos días de que dé comienzo su Temporada 8, puede presumir de tener una de las comunidades más activas e increíbles de la industria. Hemos sido testigos de auténticas obras de ingeniería llevadas a cabo por los fans del Battle Royale, como este jugador que creó una estatua de considerable tamaño de Loba.

Pero eventualmente podemos seguir viendo otras hazañas cada vez más sorprendentes hechas por los fans. Esto, además, viene bien mencionarlo a día de hoy ya que parece que estamos a las puertas de que Apex Legends aterrice en Nintendo Switch, llegando así el Battle Royale a otra plataforma. Y es que uno podría preguntarse: ¿veremos algún día Apex Legends en realidad virtual?

La Wingman de Apex Legends en VR

Por ahora es difícil saber si el Battle Royale algún día tendrá algún tiempo de experiencia en realidad virtual, pero un jugador se ha encargado de crearla de primera mano. No podemos ver los inmensos mundos en los que jugamos en Apex Legends, pero sí que se puede utilizar una de las armas más populares, la Wingman. Ha sido la cuenta de reddit RoadtoVR_Ben la que ha compartido cómo han recreado esta pistola en un entorno de realidad virtual y el resultado es impresionante.

No solo puede disparar con la Wingman, sino que puede recargarla en una animación idéntica a la de Apex Legends, puede hacer trucos con el arma como las Leyendas del Battle Royale cuando inspeccionan la pistola, y más. El resultado es bastante atractivo, y muchos esperan que algún día podamos ver una representación aún más grande del shooter en realidad virtual.

De hecho, no sería algo demasiado loco teniendo en cuenta que Respawn Entertainment ya tiene experiencia en juegos para realidad virtual como el último Medal of Honor: Above and Beyond. Puede que algún día veamos una pequeña experiencia en VR para Apex Legends, pero seguramente habrá que esperar mucho hasta entonces, si es que eso ocurre.

+ 3000 Juegos físicos para consola desde 10€
  • Juegos para PS4, Switch, Xbox One...
  • Y si no juegas con ello ¡Véndelo en Eneba!
  • Vendiendo aquí ganarás más y tendrás 5€ EXTRA

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends revela la caída en la popularidad de Wraith y futuros nerfeos para Caustic

Los constantes nerfeos de Wraith han hecho que su ratio de selección sea mucho menos a antes de la temporada 8

Publicado el 22 FEB 2021 0

Apex Legends: muestran un sorprendente truco para eliminar el retroceso horizontal

Se trata de un truco muy sencillo y que es muy utilizado en muchos shooters para otro fin: esquivar balas

Publicado el 20 FEB 2021 0

Apex Legends: descubren una sorprendente forma de llegar a Mirage Voyage sin usar un globo

Un jugador ha conseguido llegar a la lejana nave de Mirage en King's Canyon desde Restos sin necesidad de volar usando el globo

Publicado el 20 FEB 2021 0

Fans de Apex Legends piden esta función presente en Overwatch para las skins

Se trata de un cambio muy simple pero que muchos usuarios en redes sociales han apoyado

Publicado el 19 FEB 2021 0

Apex Legends: 5 personajes que deben ser nerfeados o buffeados

Repasamos cinco leyendas que necesitan un cambio a mejor o a peor dentro del battle royale

Publicado el 19 FEB 2021 0

Rompen el récord de daño de Apex Legends con esta impresionante cifra

Ha sido el talentoso jugador iiTzTimmy el que se ha acercado a la cifra de los 10.000 puntos de daño en una sola partida

Publicado el 18 FEB 2021 0
Cargando la siguiente noticia...