Así de increíbles serían las carátulas de PS5 si fueran animadas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así de increíbles serían las carátulas de PS5 si fueran animadas

Un montaje nos permite apreciar la espectacularidad de estas cajas tan especiales para PS5

Pub:
Act:
0

PS5 ha traído la llamada 'nueva generación' a los jugadores del ecosistema de Sony, con todo tipo de ventajas técnicas como unos tiempos de carga increíblemente reducidos, la resolución 4K y el juego a 60 FPS. Asimismo, con el lanzamiento de sus juegos también hemos visto que Sony ha optado por cambiar ligeramente el diseño de las cajas, aunque ahora un fan ha decidido llevar esta novedad a todo un nuevo nivel.

Un fan imagina las carátulas de juego definitivas para PS5

Seguidamente os dejaremos con el tuit de AllGamesDelta que ha permitido captar un montaje que ha impresionado a muchos ya:

En caso de que exista duda, esta carátula animada de Demon's Souls Remake para PS5 no se trata de un producto real ni mucho menos, pues por ejemplo podemos comprobar cómo en la parte lateral de la misma podemos leer 'Spider-Man' -al parecer la caja utilizada para hacer este increíble montaje visual no era del propio Demon's Souls Remake-.

A día de hoy no hemos escuchado una sola vez la intención de que los juegos de PS5 vayan a contar eventualmente con unas cajas tan complejas como estas, y es que posiblemente acabaría derivando en un tratamiento que provocaría un encarecimiento del producto. Como mucho podemos llegar a imaginarlas como parte de una edición coleccionista bastante ambiciosa.

En última instancia, recordaremos que aunque sin caja ni carátula de por medio, PlayStation se halla regalando una serie de videojuegos totalmente compatibles con PS4 y PS5. En el artículo compartido encontraréis todos los detalles en torno a cómo poder descargarlos antes de que la promoción de la marca japonesa llegue a su fin.

Etiquetado en :

PS5

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Descubren en GTA Online algo extraño que parece hacer referencia a una característica brutal de GTA VI

El esperado título de Rockstar podría permitir a los jugadores tener vehículos únicos para ellos mismos

Take-Two ya está mirando más allá de GTA VI y su plan deja varias pistas sobre el futuro

La compañía prepara secuelas y remakes para los próximos años, reforzando una estrategia basada en grandes franquicias y sagas conocidas

Starfield lleva casi 2 meses en PS5 y sigue teniendo un problema grave: el juego se me ha congelado 4 veces en pocas horas

A pesar de los parches, la experiencia sigue teniendo un problema muy grave durante la fase de exploración

Matrix Awakens elevó tanto el listón de Unreal Engine 5 que ningún juego ha conseguido acercarse del todo... ¿Y piensan en Unreal Engine 6?

La espectacular demo de Epic mostró un futuro gráfico que todavía no se ha trasladado por completo a los videojuegos comerciales, aunque tiene explicación

Yujiro Hanma no solo llega a TEKKEN 8: también demuestra el enorme poder que todavía tienen los crossovers

El anuncio del personaje de BAKI ha disparado el interés por TEKKEN 8 en Steam hasta superar a Battlefield 6

Ni gráficos ni mundo abierto: el combate de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced ya está preocupando a muchos jugadores

El remake todavía está a más de un mes de su llegada, pero ya se está llevando bastantes comentarios negativos en redes

¿Aún no has jugado a este juego? Ya no tienes excusa: PS Store derriba su precio y lo pone a 7,49 euros

Es un clásico extremadamente popular y que todos deberíais jugar si no lo habéis hecho ya

Los fans predicen una gran nota en Metacritic para 007 First Light, pero el historial de IO invita a la calma

A horas de que caigan las primeras notas, la comunidad ya ha puesto el listón altísimo. Repasamos si esa expectativa cuadra con lo que IO Interactive ha hecho hasta ahora

Sony quiere que no sueltes el mando ni durante las pantallas de carga, y ya lo está patentando

Una patente recién publicada propone usar IA para rellenar las esperas con contenido. Suena bien, pero forma parte de un patrón que conviene mirar de cerca.

Epic enseña Unreal Engine 6 con Rocket League y esquiva el motor que ha amargado a los jugadores de PC

El sucesor de Unreal Engine 5 ya es oficial, y la elección de Rocket League como primer escaparate esconde una lectura muy interesante sobre el motor que viene

El final de Destiny 2 deja una pregunta incómoda: ¿puede sobrevivir eternamente un juego como servicio?

Bungie ayudó a definir el modelo de juego como servicio durante casi una década, pero el cierre de esta etapa también refleja el desgaste, la saturación y los desafíos que se afrontan

Un desarrollador dice que Baldur’s Gate 3 puso el listón de los romances demasiado alto. Y sinceramente, lo entiendo

Josh Sawyer, de Obsidian, explica por qué en su caso no incluyen romances en todos sus videojuegos