El soporte para mandos en Baldur's Gate 3 se organiza de forma intuitiva, con los gatillos del mando haciendo la mayor parte del trabajo. Al pulsar el gatillo derecho, se abre un menú radial con todos tus hechizos, objetos, etc. El gatillo izquierdo te permite seleccionar a tu grupo para agrupar y desgrupar a los miembros y decidir a quién controlas.
Para interactuar con el mundo, se utiliza el botón A/X (Xbox/PlayStation), que te permite hablar con la gente, coger o robar objetos y pulsar cualquier botón que encuentres. Si encuentras más de una cosa para interactuar a la vez, el D-pad aparecerá junto a una barra de información en la parte superior de la pantalla para que puedas cambiar entre las opciones disponibles.
En general, Baldur's Gate 3 es un juego fantástico. Es un juego que te mantendrá ocupado durante horas. Si eres fan de los juegos de rol, Baldur's Gate 3 es un juego que no te puedes perder. Una de las cosas que más me ha gustado de Baldur's Gate 3 es la cantidad de libertad que te da el juego.
Puedes jugar el juego como quieras, y no hay una sola forma correcta de hacerlo. Puedes ser un pícaro sigiloso, un guerrero poderoso o un mago erudito. Puedes hacer amigos o enemigos, y tus decisiones tendrán un impacto en el mundo del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
El Parche 8 promete ser uno de los más ambiciosos hasta la fecha para el aclamado RPG
Estrena tu consola de la mejor manera posible y sácale el mayor partido
Después de conseguir muchos premios, Baldur's Gate 3 de Larian Studios continúa acumulando premios en los BAFTA de este año
Los creadores de uno de los RPG más memorables de la historia están listos para pasar la página e intentar cosas nuevas
Mientras aparecen inconvenientes para la versión de consolas, ya comenzaron los envíos de la Edición Deluxe para PC
Baldur's Gate 3 vuelve a superar un enorme hito en ventas en menos de un año desde su lanzamiento, reafirmando la popularidad y el atractivo del juego