Así es Conscript, el nuevo juego de terror y supervivencia desarrollado en la Primera Guerra Mundial
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así es Conscript, el nuevo juego de terror y supervivencia desarrollado en la Primera Guerra Mundial

La antesala de este juego busca adentrar a los jugadores en una historia con un claro objetivo

Pub:
0

La industria del videojuego es tan amplia y variada, que es imposible que los jugadores no encuentren el juego que se adapte a sus gustos y necesidades. Uno de los géneros de éxito, es el de terror, repleto de grandes joyas de la industria, como Resident Evil, Outlast y otros muchos. El género de terror cada vez se expande más, dando vida a nuevas entregas y en este 2024, contaremos con una nueva llegada que buscará atraer al mayor número de jugadores posibles.

Esta llegada está protagonizada por Conscript, un nuevo juego de terror y supervivencia al que se encuentra dando vida la desarrolladora Catchweight Studio y que será publicado por Team17. Ahora bien, ¿qué más detalles se han ofrecido sobre el juego? Pues a continuación te cuento más.

Lo que debes saber sobre Conscript

La historia de Conscript se desarrollará en la Batalla de Verdún, una de las más brutales y sangrientas de la Primera Guerra Mundial. Nos pondremos en la piel de un soldado francés que busca de manera desesperada a su hermano, Mia, el cual se encuentra desaparecido.

  • Conscript contará con un apartado gráfico muy diferente a los juegos de terror y supervivencia actual. ⭐
  • Su apartado gráfico pixel art y sus mecánicas al más puro estilo Old School, nos hará disfrutar de un escenario y atmósfera intensa de la Primera Guerra Mundial. ⚔️
  • Cuenta con varios niveles de dificultad. ✌️
  • Multiples finales. ✅
  • Trajes desbloqueables. 👘
  • Armas adicionales. 🗡️
  • Su lanzamiento está pensado para algún momento de este presente 2024. 📅
  • Estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. 🎮
  • El juego contará con una versión de prueba en Steam, estando disponible a partir del próximo 10 de junio de 2024. ☝️
  • Enlace para descargar su versión de prueba en Steam. 💻
  • A continuación, te dejo con su interesante tráiler. 👀

Si Conscript ha captado tu atención, te aconsejo que no te pierdas su terrorífica aventura repleta de supervivencia a través de las peligrosas trincheras que habrá que superar mientras buscas suministros y resuelves los acertijos con los que cuenta el juego.

Redactado por:

Nací con un balón de fútbol bajo el brazo, y ya en casa, se encargaron de que tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo, de los descubrimientos de enormes joyas.

CONTENIDO RELACIONADO

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, lo confirma: la campaña de marketing de GTA VI empezará pronto

Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina

The Blood of Dawnwalker da la sorpresa confirmando sus opciones de doblaje al español, aunque con un pequeño asterisco

Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.

Jotego confirma que la Neo-Geo AES+ es mejor que la consola original y adelanta más sorpresas

El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones

Tras pasarme MOUSE P.I. For Hire he vuelto a rejugarlo con este brutal mod a todo color

El mod creado por fans en apenas nueve días añade modos a color, sepia y blanco y negro mejorado, además de armas y enemigos que se quedaron fuera del juego final