Colabora
Así es el increíble reloj de TAG Huer de Super Mario
Fichas
Noticias

Así es el increíble reloj de TAG Huer de Super Mario

La famosa marca de relojes se ha aliado con el personaje más famoso de los videojuegos

Publicado:
Actualizado:
0

He dicho mil y una veces que Super Mario es posiblemente la saga de videojuegos y personaje más trascendentales de la historia de esta industria. A día de hoy, sus juegos siguen siendo de los más exitosos, y lo son desde el primer momento en el que conocimos al fontanero. Ya no es solo que la franquicia se haya extendido como un chicle hasta el infinito o que haya muchísimos spin-offs buenísimos, sino que podemos encontrarnos multitud de merchandising muy interesante sobre el personaje.

Desde camisetas o figuras hasta, incluso, set de LEGO de Super Mario. Y así me podría pasar el día, recitando todo lo que se ha sacado sobre el fontanero, pero hoy es hora de hacer eco de la unión entre la marca de relojes TAG Huer y Nintendo para lanzar un reloj de pulsera sencillamente espectacular.

Nintendo y TAG Huer, aliados para lanzar el reloj definitivo de Super Mario

Concretamente, han usado el modelo TAG Huer Connected para añadirle diversos detalles relacionados con el personaje de Nintendo. Este reloj no solo aporta un diseño muy elegante, sino que también tiene más utilidades además de mirar la hora, siendo la principal la medición de pasos, lo cual tiene mucho sentido en esta edición ya que Super Mario estimulará a quien lleve el reloj en su muñeca para cumplir sus objetivos de movimiento diarios:

  • Lo primero, la fecha de lanzamiento: el 15 de julio.
  • No estará al alcance de todos los bolsillos, algo lógico viendo el alto nivel de detalle del reloj y lo elegante que es: 2.150 dólares. Se podrá comprar en la web oficial de la marca y otras tiendas especializadas.
  • El reloj mostrará diferentes esferas personalizables, pero lo importante aquí es que podremos ver a un Mario saltando, corriendo y haciendo diferentes actividades.
  • La animación cambiará en función del porcentaje de pasos respecto a nuestro objetivo diario que llevamos en cada momento, y esto servirá de estimulación para el usuario que porte este magnífico reloj.
  • Para esta edición limitada, las célebres esferas del reloj Connected de TAG Heuer han sido reinterpretadas con versiones especiales Super Mario: cuatro esferas de reloj rediseñadas para que integren detalles específicos relacionados con el personaje.
  • Estará limitado a tan solo 2.000 unidades.

Etiquetado en :

Merchandising Super Mario

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hazte con DELTARUNE Chapter 1&2 gratis para Switch en la eShop de Nintendo

El galardonado juego indie UNDERTALE expande la serie con una nueva entrega... ¡que se desarrolla en un mundo diferente!

Publicado: 24 SEP 2021 0

Shadowrun Trilogy llegará a Nintendo Switch durante el próximo año

La colección de juegos de rol clásicos de culto dará el paso a la consola de Nintendo en una suerte de recopilatorio con todas sus entregas

Publicado: 24 SEP 2021 0

Disney Magical World 2: My Happy Life Enchanted Edition será relanzado para Nintendo Switch

Se trata de un título aparecido hace algunos años en Nintendo 3DS que será portado a Switch con diversas mejoras

Publicado: 24 SEP 2021 0

Star Wars: Knights of the Old Republic (KOTOR) llegará a Nintendo Switch este mismo año

Mientras Sony presentaba el remake en su pasado evento, Nintendo tira de nostalgia presentando el juego original para Switch

Publicado: 24 SEP 2021 0

Disco Elysium - The Final Cut ya tiene fecha de estreno en Nintendo Switch y será muy pronto

Uno de los mejores RPG aparecidos en los últimos años dará por fin el salto a híbrida de Nintendo y será el próximo mes

Publicado: 24 SEP 2021 0

Hyrule Warriors: La era del cataclismo pone fecha a 'El Guardian de los Recuerdos' su próxima expansion

El musou de Nintendo ha puesto por fin un día en el calendario para disfrutar de su nuevo contenido con muchas novedades

Publicado: 24 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...