No es ningún misterio que en Ubisoft han tomado cierta predilección a trabajar centrándose en toda una variedad de contextos históricos, como bien han demostrado con franquicias como For Honor pero, más claramente, con una IP de alcance mundial como es Assassin's Creed. Ahora, con los rumores de que no veremos una nueva entrega ni en 2021 ni tampoco 2022, nos encontramos también que, aparentemente, la compañía empezó a desarrollar en su momento un juego centrado en Ricardo Corazón de León.
Destacaremos que esta información procede del youtuber francés j0nathan (vía Reddit), que en el pasado ha demostrado ya ser muy acertado en todo lo referente al universo de Assassin's Creed. Seguidamente os dejaremos con todos los apuntes sobre este videojuego de Ricardo Corazón de León que, al parecer, podría estar un tanto en el limbo actualmente:
Como podemos comprobar en base a la filtración de j0nathan, la realidad es que el juego de Ubisoft de Ricardo Corazón de León no era uno al que se le hubiera dado pocas vueltas. Es bastante claro que trataron muy meticulosamente el enfoque de la historia principal, alejando una vez más al usuario de la figura histórica de los hechos para ponerlo al control de 'un tercero'. Desafortunadamente, por el momento parece que será difícil determinar si Ubisoft ha mantenido viva esta prometedoa propuesta.
En última instancia recordaremos que La Ira de los Druidas, el próximo gran DLC de Asassin's Creed Valhalla, se encuentra a tan solo unos días de su lanzamiento. En este artículo podréis encontrar filtrados prácticamente todos los nuevos elementos, desde armas hasta barcos, que se incluirán con ello.
CONTENIDO RELACIONADO
La legendaria trilogía de BioWare está rebajada hasta su precio mínimo histórico y no puedes dejarla pasar
EL CEO de PlayStation Studios ha lanzado un mensaje de esperanza para aquellos que queremos jugar a una futurible secuela
Surgen nuevos detalles que reflejan la ingente cantidad de dinero que habría invertido Build a Rocket Boy en su desarrollo
La anterior generación de Sony cuenta con los días contados dentro del tier Essential del servicio de suscripción
La lista de los cartuchos con más valor de nuestro país cuenta con varios miles de euros en sus precios de venta
Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial
Sony ha revelado una serie de importantes datos sobre su servicio de suscripción en los últimos días
Los clones españoles de los 90 que prometían "jugar a Mario" por una décima parte del precio original se han convertido en joyas de coleccionismo
Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en caso de que quisieras ponerte al día con la saga
El título de Build a Rocket Boy se ha convertido en un título que quedará para el recuerdo, pero no en el buen sentido
Se trata de la expansión del último juego de la saga y promete añadir bastantes contenidos inéditos al título base
Uno de los leakers que filtró los nombres de los protagonistas del juego ha sacado a la luz más información sobre él