Monster Hunter Rise, el nuevo título de la exitosa franquicia de Capcom que llegará temporalmente como exclusivo de Nintendo Switch, se encuentra a la vuelta de la esquina. Los cazadores de todo el mundo volverán a coger sus armas tan temprano como durante mañana mismo, 26 de marzo de 2021, día en el que también se hará disponible el ya clásico parche de lanzamiento para con el juego.
De tal forma, ha sido gracias a la propia Capcom que hemos podido contar con los pertinentes detalles de la primera actualización de Monster Hunter Rise, que abrirá la veda para todas las actualizaciones que esperan al juego y mediante las que se irá incorporando nuevo contenido. En esta ocasión, no obstante, la actualización servirá principalmente para dar los últimos toques al juego en su llegada.
Así pues, seguidamente listamos los aspectos a tener en cuenta respecto a la que será la versión 1.1.1 de Monster Hunter Rise:
De tal forma, podemos ver que este primer parche no es más que de calentamiento para Monster Hunter Rise, aunque de nuevo haremos énfasis en que Capcom tiene preparadas una serie de futuras actualizaciones mediante las que incorporar contenido a un ritmo similar a cuanto vimos en Monster Hunter World. Por el momento, podéis consultar este artículo para ver qué será lo más inmediato que nos espera, que llega durante el mes de abril.
Monster Hunter Rise se hace disponible en Nintendo Switch durante el 26 de marzo de 2021. El título llegará también a PC durante una fecha por determinar de 2022.
Aparentemente, Capcom estaría planeando una expansión de grandes dimensiones como ya hiciera en MH: World
El nuevo título exclusivo de Nintendo Switch es ya todo un éxito de ventas tras poco más de una semana desde su lanzamiento
Capcom ha revelado los datos de la nueva entrega de la franquicia, que se cuentan ya en millones
La nueva entrega de la afamada franquicia de Capcom se ha convertido en un gran objeto de deseo en Asia
Abril se perfila como un mes de grandes novedades para Monster Hunter Rise, que llega hoy mismo a Nintendo Switch
Aparentemente Amazon habría entregado prematuramente la versión física del juego a algunos usuarios de Nintendo Switch