Los vídeos producidos por Hideo Kojima albergan la necesidad de captar la atención indiscrimidamente del tipo de público que los visualice. Su última creación, el teaser de un nuevo proyecto denominado Death Stranding, dejó confusos y desconcertados a los espectadores del E3 con su peculiar esencia mística que, sin llegar a mostrar visiblemente un ápice de información, dice mucho más de lo que aparenta.
Después de anunciar un nuevo juego de Silent Hill que abrió el apetito de muchísimos jugadores posteriormente consternados ante su cancelación, llega una nueva producción protagonizada por Norman Reedus, actor que iba a encarnar el personaje principal en el cancelado título de terror. En el pequeño fragmento que se observó en la ceremonia de Los Ángeles, Reedus sostenía un bebé que súbitamente se difuminaba entre sus brazos y reflejaba unas improntas grabadas en la piel del fornido hombre.
Este niño, como bien ha mostrado Kojima por Twitter, no es un crío de carne y huesos, sino un modelo inanimado llamado Lu#2 que empleó para la captura de movimientos. El famoso diseñador nos muestra dos prototipos de muñeco que, sinceramente, lucen espeluznantes.
1/2
The baby Norman was holding in DS(DeathStranding) teaser was this one on the left, called Lu#2, pic.twitter.com/H7XEwGUP4l— HIDEO_KOJIMA (@HIDEO_KOJIMA_EN) July 1, 2016
2/2
he is in San Dirgo. The baby on the right is called Lu#1 btw. pic.twitter.com/M4KRPfeuOD— HIDEO_KOJIMA (@HIDEO_KOJIMA_EN) July 1, 2016
CONTENIDO RELACIONADO
La quinta carta de cada sobre será de alta rareza y estarán disponibles de forma gratuita hasta final de mes
¿De qué sirve tener una Steelbook vacía?
Una nueva patente de Nintendo revela un interesante sistema para predecir las acciones del jugador
La compañía ha eliminado al juego de su página web oficial
Poca publicidad, un mal rendimiento, bugs... El juego se ve manchado en PC
En el servicio de PlayStation hay otras muchas más ventajas además del multijugador online y los juegos mensuales