Death Stranding

Death Stranding

PlayStation 4

Hay muchas pistas sobre Death Stranding en su propio tráiler

El bebé no es un clon de Norman Reedus

Death Stranding
 
 

Kojima ha pasado por una pequeña entrevista con el portal Eurogamer, donde ha confirmado que su familia le sugirió retirarse y ha dado nuevos detalles sobre su nueva producción, Death Stranding.

A nadie le pasó inadvertido el tráiler presentado en el E3 del juego y esa reacción era la que precisamente el creativo quería conseguir, “tener a todo el mundo discutiendo sobre lo que el teaser significa era el objetivo; hay un montón de pistas ahí… ocultas“.

Death Stranding necesita más tiempo para ser terminado, pero para mí el juego ya ha empezado. Voy a interactuar con los usuarios y tomar parte de sus debates“. También confirmó que el teaser corría en tiempo real y que solo les llevó dos meses y medio crearlo, “en general los teasers no son realizados por el equipo de desarrollo. Muchas veces losvídeos se encargan a terceros externos, pero queríamos hacerlo nosotros mismos, así que la gente puede confiar en nosotros“.

Death Stranding

Pero, aunque no ha querido entrar en demasiados detalles sobre Death Stranding, “porque sería como revelar quién es el asesino en una novela de misterio“, aprovechó la ocasión para cerrar algunas teorías y debates abiertos sobre el juego. Por un lado, confirmó riéndose a carcajadas que el niño no es un clon de Norman Reedus y que éste aparecerá en el juego final, puesto que el vídeo “es representativo, todo lo que se ve va a estar en Death Stranding“. Por otro, ha asegurado que no hay ninguna referencia a Konami en todo el tráiler.

Aunque no ha cerrado todas las incógnitas que envuelven al juego, como por ejemplo la de los agujeros negros, de la que aseguró que “lo único que diré es que quiero que los jugadores lo descubran“, podemos ir poco a poco haciéndonos una idea sobre lo que será Death Stranding juntando pequeños detalles.


Contenido relacionado