Hay muchas pistas sobre Death Stranding en su propio tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Hay muchas pistas sobre Death Stranding en su propio tráiler

Publicado:
Actualizado:
2

Kojima ha pasado por una pequeña entrevista con el portal Eurogamer, donde ha confirmado que su familia le sugirió retirarse y ha dado nuevos detalles sobre su nueva producción, Death Stranding.

A nadie le pasó inadvertido el tráiler presentado en el E3 del juego y esa reacción era la que precisamente el creativo quería conseguir, "tener a todo el mundo discutiendo sobre lo que el teaser significa era el objetivo; hay un montón de pistas ahí... ocultas".

"Death Stranding necesita más tiempo para ser terminado, pero para mí el juego ya ha empezado. Voy a interactuar con los usuarios y tomar parte de sus debates". También confirmó que el teaser corría en tiempo real y que solo les llevó dos meses y medio crearlo, "en general los teasers no son realizados por el equipo de desarrollo. Muchas veces losvídeos se encargan a terceros externos, pero queríamos hacerlo nosotros mismos, así que la gente puede confiar en nosotros".

Death Stranding

Pero, aunque no ha querido entrar en demasiados detalles sobre Death Stranding, "porque sería como revelar quién es el asesino en una novela de misterio", aprovechó la ocasión para cerrar algunas teorías y debates abiertos sobre el juego. Por un lado, confirmó riéndose a carcajadas que el niño no es un clon de Norman Reedus y que éste aparecerá en el juego final, puesto que el vídeo "es representativo, todo lo que se ve va a estar en Death Stranding". Por otro, ha asegurado que no hay ninguna referencia a Konami en todo el tráiler.

Aunque no ha cerrado todas las incógnitas que envuelven al juego, como por ejemplo la de los agujeros negros, de la que aseguró que "lo único que diré es que quiero que los jugadores lo descubran", podemos ir poco a poco haciéndonos una idea sobre lo que será Death Stranding juntando pequeños detalles.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya puedes prerregistrarte a Zenless Zone Zero: recompensas gratis al llegar a 40 millones de inscripciones

Podrás inscribirte para PS5, PC y dispositivos móviles iOS y Android

Publicado: 23 ABR 2024 0

El actor de Trevor en GTA V revela nueva información sobre su DLC cancelado: "hubiera sido genial"

El actor Steven Ogg reveló una idea desechada que podría haber sido explorada para el DLC de la historia protagonizado por su personaje Trevor Philips

Publicado: 23 ABR 2024 0

Prepárate para la salida de Stellar Blade con su nuevo cómic que ya puedes leer GRATIS

El próximo título exclusivo de PlayStation 5 verá la luz el próximo 26 de abril

Publicado: 23 ABR 2024 0

Taylor Swift menciona a GTA en su último disco y la comunidad responde con todo tipo de memes

Los fans de la franquicia no han tardado en aportar su granito de arena a la referencia de la cantante

Publicado: 23 ABR 2024 0

Club de Fortnite filtra su nueva skin de mayo 2024: estas son todas las recompensas del mes

La última actualización del battle royale nos ha permitido echar un vistazo a cómo será la próxima protagonista del servicio

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se filtra la fecha de salida de Zenless Zone Zero, el nuevo y frenético juego de los creadores de Genshin Impact

El título dará comienzo pronto de una beta cerrada en PS5, pero no tiene fecha de lanzamiento confirmada de forma oficial

Publicado: 23 ABR 2024 0