Xbox Series X nos dejó durante el día de ayer con la esperada confirmación de su precio y fecha de lanzamiento, cumpliendo así la promesa previa que aseguraba que la plataforma en cuestión se haría disponible a partir del mes de noviembre de 2020. Asimismo, a consecuencia de ello, algunas tiendas decidieron empezar a mover sus sistemas de venta, lo que nos ha permitido ver la primera imagen sobre la caja de venta al público de Xbox Series X.
Seguidamente os dejamos con la imagen proporcionada por la cadena canadiense La Source, que nos muestra lo que se trata de la parte frontal - y un fragmento lateral - de la caja de Xbox Series X:
Como podemos comprobar, la caja en cuestión cuenta con varios sellos distintivos de Xbox para esta nueva generación de consolas; desde el propio logo de Series X hasta algunos de los elementos técnicos más destacados de la consola, como la posibilidad de jugar a 4K y hasta 120 FPS o el hecho de contar con un SSD de 1TB de capacidad. Por otro lado, la misma cadena nos ha permitido echar un vistazo a la parte posterior de la propia consola mediante otra imagen:
En caso de que exista duda, recordaremos que Xbox Series X se situará a la venta a partir del 10 de noviembre de 2020 a un precio de 499 euros, abriendo Microsoft las reservas de la consola a partir del 22 de septiembre. Algunas compañías third-party reaccionaron durante el día de ayer a los varios anuncios desde Xbox, como por ejemplo Ubisoft, la cual aseguró que Assassin's Creed Valhalla funcionaría a 4K y 60 FPS en la consola en cuestión.
Si por otro lado estáis interesados en una experiencia de la nueva generación algo más 'lite', no debéis olvidar la existencia de Xbox Series S. En el siguiente artículo encontraréis por cuánto y cuándo llegará la segunda consola de Microsoft a España:
CONTENIDO RELACIONADO
La filial de Digital Bros se queda con la propiedad del souls-like chino tras la disolución del equipo original y planea seguir expandiendo la franquicia
Rebel Wolves confirma fecha en su Road to Launch para PS5, Xbox Series X/S y PC en un septiembre que se viene cargado de pesos pesados
Había muchas pistas sobre el origen del nombre de Leon en Resident Evil... y ahora podemos confirmarlo.
El juego original de 2013 mostró un potencial infinito en sus mecánicas de navegación, pero tenía una ausencia que Assassin's Creed: Black Flag Resynced debería corregir
Ya está disponible una nueva demo gratuita de Final Fantasy VII Rebirth en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S.
En una nueva entrevista, Capcom da detalles sobre el capítulo eliminado de Resident Evil Requiem y otros asuntos.
Microsoft también afirma que la consola podría llegar más tarde de lo esperado, aunque no reveló una ventana de lanzamiento oficial
El director y productor de Resident Evil Requiem han confirmado que el minijuego llegará tras la Golden Week.
Prince of Persia: The Lost Crown fue la primera entrega principal de la franquicia en más de una década
La plantilla sufre un importante recorte y el desarrollo del título genera dudas
Esta es la plataforma en la que se encuentra la entrega de Ubisoft al mejor precio, ¡aprovéchala!
Ubisoft ha confirmado que suprimirá un elemento muy criticado del original, pero que al mismo tiempo es necesario para comprender el universo de la franquicia