Ya falta menos para que llegue el próximo mes de octubre, un mes que, como viene siendo habitual, llegará cargado de nuevos juegos, quizás tantos, que no sabremos a cuál jugar primero; pero lo que sí que tengo claro es que la edición coleccionista de Sonix X Shadow Generations es, para mi gusto, una de las mejores de las que puede gozar todo fan de Sonic, y de Dreamcast.
Esta edición coleccionista se puede conseguir desde ya mismo en la web de Limited Run Games, y en todas sus versiones tiene el mismo precio: 249,99€. El período de reserva se cerrará el día 6 de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
SEGA demuestra el verdadero potencial de la nueva consola híbrida con una versión que compite directamente con PS5 y Xbox Series
El juego del erizo habría revelado nueva información a través de la eShop y la tienda de Xbox
Sonic tiene ganas de marcha y junto a Shadow protagonizan un nuevo juego que encantará a los fans
¡Revive la aventura veloz de Sonic con el anuncio de Sonic x Shadow Generations! Descubre detalles exclusivos y prepárate para la carrera
Han surgido a la luz varias filtraciones que apuntan a que lo nuevo del erizo azul se revelaría de forma inminente