Creo que hacía años no nos lo preguntábamos tanto, pero ahora viendo la cantidad de crossovers que se han hecho, que juegos de PlayStation han acabado en PC y cosas así, creo que alguien se habrá preguntado si alguna vez en la historia lanzará PlayStation juegos en Xbox. Yo no lo descarto, aunque si si eso pasara, será dentro de unos cuantos años. Así que no, por ahora no hay forma de jugar a God of War en Xbox. A no seeeer...
El mundo de los plagios dentro de la industria del videojuego es más grande de lo que uno pensaría. Y con plagios no me refiero a un mundo abierto que ha cogido mecánicas en Zelda: Breath of the Wild, por ejemplo, sino que hablo de copias descaradas como la que os traigo hoy de God of War. Aunque bueno, realmente no se parece en nada al juego de Sony Santa Monica exceptuando a Kratos.
Han sido los compañeros de Games Radar los que han recogido y compartido toda la información sobre este plagio de God of War:
La verdad es que me he reído bastante mientras escribía esto. ¿No os parece un poco descarado esta copia de God of War, o lo habríais dejado pasar por los loles?
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables
El rumor sugiere que el aclamado RPG de Square Enix será la quinta y secreta revelación durante el próximo Xbox Developer Direct del 23 de enero
SMITE 2 ya está disponible gratis en PS5, Xbox Series, Steam y Epic Games Store. Descubre sus nuevas deidades, modos y mejoras en Unreal Engine 5.
Aspyr Media muestra las mejoras visuales de los icónicos enemigos de la trilogía clásica, que llegará el 14 de febrero a todas las plataformas
Marvel Rivals añadirá un nuevo héroe cada seis semanas, según confirma su director. Descubre todo sobre las temporadas, novedades y el futuro del juego que sigue batiendo récords.