Colabora

Así es la espectacular destrucción de Verdansk en Call of Duty: Warzone

Fichas
Noticias

Así es la espectacular destrucción de Verdansk en Call of Duty: Warzone

Descubre la cinemática con la que Activision acaba con el mapa de Verdansk que conocíamos

Publicado el 0

Hace tan solo unos minutos que ha dado comienzo el evento de destrucción de Verdansk que Call of Duty: Warzone llevaba adelantando durante varias semanas. Millones de jugadores se han lanzado al videojuego para disfrutar de este evento, colapsando los servidores y provocando largas colas para entrar a la obra. Sin embargo, los que han tenido la fortuna de poder entrar se han encontrado con un espectacular evento que culmina con el bombardeo nuclear de Verdansk.

Los jugadores que han disfrutado de esta primera parte del evento han tenido la ocasión de jugar un modo de juego limitado en la que los jugadores muertos se convierten en zombis para tratar de acabar con el resto hasta que no queda nadie o los supervivientes consiguen la extracción. Lo más destacado es que al finalizar la partida llega el momento que todos esperaban: la cinemática de destrucción de Verdansk. Esta cinemática nos deja con lo que llevamos semanas esperando que ocurra, un bombardeo nuclear que destruye por completo el mapa de Verdansk.

A continuación podéis echar un vistazo por vosotros mismos a la espectacular cinemática con la que se pone fin de una vez y para siempre al mapa de Verdansk que conocíamos en Call of Duty: Warzone recogida por el usuario thewalkthroughking.

Esta es tan solo la primera parte del evento de Warzone que servirá para acabar con Verdansk. Dado que esta primera parte ha servido para destruir el mapa por completo, es posible que la segunda parte sea la que sirva para dar paso al nuevo mapa. Estaremos pendientes para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Warzone

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como los responsables de Warzone deciden qué armas bufar y cuáles nerfear

Raven Software ha arrojado nuevos datos a la luz que nos permiten conocer más sobre el funcionamiento del estudio a nivel de diseño jugable

Publicado el 08 MAY 2021 0

Call of Duty: Warzone se actualiza y rebalancea sus armas; estos son todos los cambios

El videojuego se actualiza con un parche enfocado en el rebalanceo de algunas de las armas que más quejas han recibido en las últimas semanas

Publicado el 07 MAY 2021 0

Rambo, Terminator y más personajes podrían llegar a Call of Duty: Warzone

Un reciente movimiento por parte de los responsables de la franquicia ha levantado todo tipo de sospechas en la comunidad de jugadores

Publicado el 06 MAY 2021 0

Warzone recibirá pronto un nuevo parche para poner fin a los 'exploits' de Verdansk '84

Activision sigue trabajando para negar el uso de ciertos puntos fuera de los límites del mapa

Publicado el 05 MAY 2021 0

La sombra del pay-to-win vuelve a planear sobre Call of Duty: Warzone por culpa de esta arma

Las quejas de los usuarios por un arma vuelven a estar a la orden del día en el título de Activision

Publicado el 04 MAY 2021 0

Call of Duty: Warzone cuenta con un extraño bug nuevo que duplica hasta 8 veces tus armas

El battle royale de Activision presenta un glitch inédito que podría alterar el equilibrio de sus partidas

Publicado el 03 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...