Colabora
Así es la espectacular edición coleccionista de Far Cry 6 con Chorizo que no llega a Europa
Fichas
Noticias

Así es la espectacular edición coleccionista de Far Cry 6 con Chorizo que no llega a Europa

Esta edición, exclusiva de Norteamérica, cuenta con una espectacular figura de Chorizo, el perro de Far Cry 6

Publicado:
0

Far Cry 6 es uno de los videojuegos más esperados del presente 2021. Después de que Ubisoft detallase novedades jugables y ofreciese una fecha de lanzamiento para la obra hace unos días, son muchos los ojos que están puestos ya en conocer más de la obra y en reservar algunas de sus ediciones más exclusivas. Y ahora nos llega una espectacular edición del videojuego incluyendo una gran figura de Chorizo, el carismático perro que aparece en los tráileres, que por desgracia parece que no podremos disfrutar en Europa.

Es la cadena de tiendas norteamericana BestBuy la que ha listado una edición coleccionista para Far Cry 6 que resulta realmente espectacular. Esta edición incluye una bandera de Yara, la nación ficticia en la que se ambienta el videojuego, varias ilustraciones y postales, una placa metálica, una bandana y, lo que más ha llamado la atención de los fans, una gran figura de Chorizo, el perro que acompaña a nuestro protagonista en Far Cry 6.

Esta espectacular edición, que podéis ver más abajo por vosotros mismos parece que, por desgracia, será exclusiva de territorio norteamericano y tendrá un valor de unos 120 dólares. Si bien existe la posibilidad de importarla desde algunas tiendas norteamericanas, el coste de transporte y los posibles problemas en las aduanas hacen que el precio se vaya mucho más allá.

6465938 sd

Os recordamos que en Europa la edición coleccionista, exclusiva de Ubisoft Store, es totalmente diferente y en lugar de una figura de Chorizo incluye una réplica del lanzallamas del videojuego. La caja, igualmente, es muy diferente y su precio más elevado, yéndose hasta los 200 euros. Podéis consultar todas las ediciones disponibles en tiendas europeas y su precio y contenido en este mismo enlace.

Far Cry 6, tal y como se anunciaba días atrás, llegará al mercado el próximo 7 de octubre para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Se espera que, además del extenso gameplay mostrado hace unos días, el juego vaya dejándose ver con más detalle a lo largo del verano. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Far Cry 6

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Ojo! Far Cry 6 se podrá jugar gratis y al completo durante varios días

Ubisoft prepara un gran primer fin de semana gratuito para esta entrega de se su saga

Publicado: 22 MAR 2022 4

Far Cry 6 deja las primeras pistas del rumoreado juego multijugador free-to-play de la saga

Un pequeño teaser se esconde dentro del videojuego y apunta a una nueva entrega multijugador que ya protagonizaba rumores semanas atrás

Publicado: 05 OCT 2021 0

Far Cry 6 detalla sus contenidos poslanzamiento en un nuevo tráiler: DLCs, misiones gratis y más

La nueva entrega de la franquicia de Ubisoft verá la luz el próximo 7 de octubre de este mismo año 2021

Publicado: 11 SEP 2021 0

Far Cry 6 ya está acabado; la nueva gran obra de Ubisoft ya ha entrado en fase Gold

El videojuego de Ubisoft finaliza su desarrollo oficialmente y agurda su lanzamiento el próximo mes de octubre

Publicado: 09 SEP 2021 0

Far Cry 6 reaparece en la Gamescom 2021 con un nuevo tráiler centrado en su historia

El próximo gran juego de mundo abierto de Ubisoft verá la luz el día 7 de octubre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S

Publicado: 25 AGO 2021 0

Confirmado el rendimiento de Far Cry 6 en PS5 y Xbox Series X|S

Descubre la resolución y tasa de frames por segundo a los que funcionará Far Cry 6 en las consolas de nueva generación

Publicado: 06 AGO 2021 0
Cargando el siguiente artículo...