Colabora

Así es la habitación con la que soñaría todo fan de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Fichas
Noticias

Así es la habitación con la que soñaría todo fan de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Y todo aficionado a la saga en general

Publicado el 0

Los mundos que nos proponen los videojuegos a través de la pantalla son lo bastante inmersivos como para que nuestro cerebro empiece a olvidarse de los límites que existen entre la realidad y la ficción. Sin embargo, la creatividad humana permite, en determinadas ocasiones, hacer uso de su ingenio para extraer pedazos de ese título que tanto amamos y darle una forma tangible dentro de nuestro reino terrenal. Y, precisamente, con esto último estaría relacionada la obra de arte que pasaremos a compartir con vosotros en esta noticia; una que se encuentra vinculada, ni más ni menos, que a The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

La cosa es que la usuaria Hannah Baker en Youtube ha creado una habitación con la que todo aquel que se considerase aficionado al juego soñaría. Principalmente porque ha logrado dar a la misma un aspecto que nos sumergiría de lleno en el reino de Hyurle. Algo que se logra ya no solo con la idea de que gran parte de sus muebles poseen un fuerte carácter temático basado en la franquicia de Nintendo, sino a que todas las paredes de la sala están cubiertas por un bello mural que plasma a la perfección algunos de los lugares que aparecen dentro del juego. Sin más dilación, pasamos a compartir con vosotros el vídeo donde lo muestra para que podáis deleitaros con vuestros propios ojos.

Tal y como podemos comprobar una vez más, la saga The Legend of Zelda sigue causando un tremendo furor en la comunidad de aficionados. Algo que la propia Nintendo buscará fomentar aún más con el ya anunciado The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, el cual promete expandir todos y cada uno de los conceptos, mecánicas y posibilidades que ya pudimos ver en su precuela. Aunque para comprobar qué tal ha sido el resultado, aún deberemos esperar a que la gran N proporcione más detalles sobre el mismo y, especialmente, más datos con respecto a su desconocida fecha de lanzamiento.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubren que los NPCs de Zelda: Breath of the Wild son 'Mii avanzados'

A través de mods, se pueden editar estos NPCs a partir de Mii creados por el propio usuario

Publicado el 04 ENE 2021 0

The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Studio Ghibli se fusionan en este espectacular póster

El estilo artístico de Studio Ghibli llega al mundo de Zelda: Breath of the Wild con el espectacular trabajo de un artista

Publicado el 03 AGO 2020 0

LEGO trabajaría en un set de The Legend of Zelda: Breath of the Wild gracias a la comunidad de fans

Los jugadores se encuentran apoyando un proyecto relacionado con la saga de Nintendo que podría llegar a convertirse en realidad

Publicado el 13 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...