Colabora
Así es OlliOlli World, el espectacular nuevo videojuego de skate de los creadores de OlliOlli
Fichas
Noticias

Así es OlliOlli World, el espectacular nuevo videojuego de skate de los creadores de OlliOlli

La franquicia OlliOlli regresa en 2021 con una apuesta más narrativa pero centrada en el plataformeo 2D y el skate

Publicado:
Actualizado:
0

Es probable que el nombre OlliOlli no os sea extraño, y es que se trata de una saga de videojuegos con la que el estudio independiente Roll7 conquistaba al mundo años atrás. La mezcla de habilidad con unos gráficos cuidados y un tono completamente arcade hacía de estos videojuegos de skate obras realmente populares. Y ahora, en 2021, Roll7 ha confirmado el regreso de OlliOlli con un nuevo videojuego: OlliOlli World.

Ha sido a través del reciente Indie World como se ha presentado al mundo OlliOlli World. Roll7 ha desvelado este videojuego como la evolución de la franquicia y de sus mecánicas. Con un montón de nuevas mecánicas y un enfoque más narrativo, incluyendo todo un plantel de personajes, OlliOlli World buscará no solo ser una obra arcade divertida, sino plasmar en el videojuego "todo lo raro y diverso de la cultura del skate", según se ha explicado.

OlliOlli World incluye novedades jugables pero mantiene su esquema de skate en 2D. Y lo hace a través de un mundo colorido con un diseño realmente peculiar que sus propios creadores han descrito como "un sueño dentro de una bolsa de surtido de golosinas color neón". A continuación podéis verlo por vosotros mismos en el tráiler con el que se ha presentado al mundo.

Respecto al lanzamiento de este nuevo videojuego, Roll7 ha confirmado que OlliOlli World estará disponible en PC, PS4, PS5, XBox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch a lo largo del próximo invierno de 2021, en una fecha aún por confirmar. Así, habrá que esperar varios meses para conocer más de esta obra que a nosotros ya nos ha cautivado con su primer vistazo.

Etiquetado en :

OlliOlli World

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

OlliOlli World ya tiene fecha de lanzamiento; ¿Listos para patinar como nunca?

Este colorido juego de skate saldrá para PC y consolas

Publicado: 15 DIC 2021 0

OlliOlli World nos introduce en su peculiar mundo de skate con un tráiler gameplay

El juego de los creadores del original OlliOlli vuelve a la carga en el marco del E3 2021

Publicado: 12 JUN 2021 0
Cargando el siguiente artículo...