Colabora
OlliOlli World nos introduce en su peculiar mundo de skate con un tráiler gameplay
Fichas
Noticias

OlliOlli World nos introduce en su peculiar mundo de skate con un tráiler gameplay

El juego de los creadores del original OlliOlli vuelve a la carga en el marco del E3 2021

Publicado:
Actualizado:
0

El E3 2021 nos ha estado dejando ya con múltiples anuncios para con la industria de los videojuegos, y uno de los más recientes ha tenido que ver con OlliOlli World. Es así que el estudio independiente Roll7 anunció ya meses atrás que volvería con una nueva iteración de su IP, otorgando al skate una esencia más colorida de lo habitual. De tal forma, ahora contamos ya con un nuevo gameplay tráiler para con el juego.

OlliOlli World reaparece en el marco del E3 2021 con un curioso gameplay tráiler

Seguidamente encontraréis el tráiler en cuestión, que ha permitido apreciar unos cuantos segundos de la jugabilidad que hallaremos en OlliOlli World:

Como podemos comprobar, en este vídeo nos enseñan varias de las mecánicas a nivel de trucos que podremos realizar en OlliOlli World. Es así que el juego ofrecerá desde los movimientos más clásicos y tradicionales en pleno aire hasta incluso la posibilidad de deslizarse por una pared en pleno vuelo, y seguro que todavía hay más que Roll7 se guarda en la chistera.

Lo que también destaca en esta muestra de OlliOlli World lo encontramos, lógicamente, en el propio mundo del juego. Como podemos comprobar este se caracterizará por contar con muchos otros personajes que estarán también interesados en el arte del skate, lo que ayudará a imprimir una personalidad que parece ser prioridad en el desarrollo de la obra de Roll7.

Acerca de la disponibilidad de OlliOlli World o nueva información para con el juego, lo cierto es que no se han compartido más detalles de cuanto se conociera ya. En tal sentido, vale la pena recordar que a pesar de no tener fecha de lanzamiento, el título se halla planeado para este invierno de 2021. Asimismo, los interesados podrán encontrarlo en PC, PS4, PS5, XBox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Etiquetado en :

OlliOlli World

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

OlliOlli World abraza el mundo extraterrestre con VOID Riders, su primera expansión

El excelente juego de acción y plataformas de skate no quiere que dejemos de jugar

Publicado: 25 MAY 2022 0

OlliOlli World ya tiene fecha de lanzamiento; ¿Listos para patinar como nunca?

Este colorido juego de skate saldrá para PC y consolas

Publicado: 15 DIC 2021 0

Así es OlliOlli World, el espectacular nuevo videojuego de skate de los creadores de OlliOlli

La franquicia OlliOlli regresa en 2021 con una apuesta más narrativa pero centrada en el plataformeo 2D y el skate

Publicado: 14 ABR 2021 0
Cargando el siguiente artículo...