Ayer fue un día muy especial para los amantes de los videojuegos. Después del State of Play de la semana pasada, el bueno de Geoff Keighley dio paso a la nueva edición de su Summer Game Fest, evento en el que se encargó de compartir decenas de anuncios y mostrar decenas de tráileres. Pero ahí no se terminó todo, ya que poco después Devolver Digital presentó por su cuenta una obra que está causando sensación: Possessor(s).
A las 2:00am de esta madrugada se llevó a cabo el Volvy’s 15th Birthday Party, el curiosísimo "evento" en el que Devolver Digital compartió diversas novedades sobre algunos de sus juegos más esperados. Y el encargado de cerrar la retransmisión no fue otro que este Possessor(s). ¿Por qué se está hablando tanto de él?
Solar Ash e Hyper Light Drifter son dos videojuegos que cuentan con un apartado artístico sensacional, y como era de esperar, Possessor(s) también destaca por lo mismo. La música, los escenarios y los efectos visuales de este título son verdaderamente mágicos. No me extraña que haya tanta gente interesada en probarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Al parecer, existe un fuerte debate interno en la compañía sobre cómo gestionar sus próximos eventos
Ordenamos todos los títulos de la franquicia en función de las críticas que recibieron en su momento
Puedes encontrar algunos de los últimos lanzamientos de juegos de PC a los mejores precios
Surge nueva información de aquel usuario que habría lanzado a la luz las primeras filtraciones sobre la consola
Epic Games ha mostrado ya cómo serán los dos atuendos de esta próxima colaboración dentro del juego
Ha salido a la luz una recopilación de rumores en los que se pueden ver detalles que apuntan hacia ello