Debo reconocer que yo nunca he experimentado la realidad virtual como es debido. No tengo ningún dispositivo VR ni tampoco he tenido la oportunidad de probarlo en casa de algún colega. Y también reconozco sentir mucha curiosidad por ese mundo debido a las cosas que me han ido contando. Eso de sumergirme tanto en una jugabilidad tan diferente y novedosa para mí... Madre mía, qué vicio me pegaría al Beat Saber. Es por ello que seguramente acabe cayendo en la tentación y me pille unas PS VR2.
Han pasado ya bastantes meses desde que Sony hizo oficial que estaban trabajando en unas PS VR2, un nuevo dispositivo de realidad virtual para PlayStation 5. El caso es que solo mostraron los mandos (bastante guapos por cierto) y hace mes y pico hablaron de algunas características. Así hemos llegado al día de hoy en el que, por fin, y sin previo aviso, han decidido mostrar cómo luce el casco de forma definitiva.
No solo han mostrado cómo es el diseño (el cual podéis ver en la foto que os dejo justo debajo con total detalle), sino que también han compartido nuevos detalles sobre el casco de PS VR2 en sí a través del blog de PlayStation (vía Nibellion):
¿Qué os parece el diseño de este nuevo cacharro? Para mí no es algo del otro mundo, pero sí creo que ha mejorado bastante respecto al anterior. ¡Todo será probarlo!
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que PlayStation está probando un nuevo DRM en los juegos digitales de PS4 y PS5.
La compañía ya ha enviado una orden de cese y desista a una conocida cuenta de información de GTA VI.
El popular MMO de Final Fantasy sigue expandiendo sus fronteras con más contenido y nuevas versiones
Entre las nuevas ofertas de PS Store encontramos esta para PS4 y PS5 con un juego muy especial.
Un nuevo reporte afirma que un juego de Venom desarrollado por Insomniac Games ha sido cancelado internamente.
Retro Games Ltd y PLAION Replai lanzan The Spectrum White Edition inspirada en el mito del millón de unidades vendidas que nunca se comercializó
Lars Wingefors, CEO de Embracer Group, confirma que el proyecto ha reventado todas las expectativas antes de su lanzamiento el 12 de noviembre
Si te va el terror clásico a lo Resident Evil y Silent Hill, tienes un gran juego en PS Plus.
Sandfall Interactive celebra el primer año del fenómeno RPG con un parche de aniversario que incluye nuevos peinados para todo el equipo
Un elemento ausente en la presentación del juego hizo saltar las alarmas entre los fans, y Ubisoft ha respondido al respecto
Jussi Markkanen, director técnico del remake, asegura que en Ubisoft están muy impresionados con el PSSR de PS5 Pro
Según el vídeo de un insider, que ya ha sido elimiando, PS6 portátil habría sido presentado hoy mismo.