Ahora mismo cuántos de los que me estáis leyendo deseáis con todas vuestras fuerzas que el remake de Resident Evil 4 sea más que real. Lo cierto es que a mí no me importaría. Sé que esto es un poco contradictorio con todo eso que suelo decir de que los juegos así me dan pánico, que lo paso mal y todo eso. Pero este juego es una joya para mí, así que el volver a él será todo un placer. Lo malo es que de momento no hay nada confirmado, así que nos tendremos que conformar con juegos como Save Room.
Nada más que con el título pensaréis que qué tiene que ver este juego con Resident Evil 4. Pues más de lo que creéis, mis buenos amigos. Este juego está inspirado de lleno en uno de los elementos más conocidos de este Resident Evil, y le da un toque bastante distinto. Bueno, no sé si decir esto es lo correcto, porque Save Room realmente es una parte más de ese juego.
¿Vais a probar el jueguito? Creo que al final me he decidido y lo voy a colocar en la sección de juegos de fantasía, porque es lo que es de verdad.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas