Twin Peaks fue una de esas series de televisión que causaron muchísimo revuelo en la década de los noventa. David Lynch y Mark Forst se aseguraron de crear un drama criminal interesantísimo que influyó a millones de personas de todo el mundo, y a día de hoy su legado sigue tan activo que incluso llegó al punto de inspirar a un par de desarrolladores para crear su propia adaptación a los videojuegos.
Los creativos franceses Lucas Guibert y Jean Mzoni crearon el estudio de desarrollo Blue Rose Team y se pusieron manos a la obra con Twin Peaks: Into the Night, un juego que se encargará de adaptar la serie de TV. De momento el título está siendo creado para PC sin ningún ánimo de lucro, pero el proyecto se está volviendo realmente viral desde hace unos días a causa de la salida de su primera demo.
Los amantes de Twin Peaks nunca recibieron un videojuego que adaptase como es debido la serie televisiva de Lynch, no obstante se quedaron muy satisfechos con Deadly Premonition, la aventura de terror "de culto" creada por Swery65. Dicho título recibió muchas críticas por su rendimiento y sus controles, pero supo dar en el clavo al captar la esencia del show de los 90.
Actualmente podéis jugarlo en PC y Nintendo Switch, y cuenta con una precuela y una secuela.
CONTENIDO RELACIONADO
A la espera de un inminente anuncio del remake de Assassin’s Creed Black Flag, este juego de piratas nos está volviendo locos.
Atendiendo a la demanda de algunos jugadores, Bungie ha actualizado Marathon y ha cambiado a sus jugadores.
Riot Games despide el icónico carrusel de TFT para ofrecer un Set 17 con grandes novedades
Un pequeño detalle en el Diario de Crimson Desert puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza.
Capcom confirma los tiempos exactos y deja claro que no todos los jugadores empezarán al mismo tiempo
El juego de SIGONO y Shueisha Games mezcla fotografía, pérdida y recuerdos en un mundo que parece sacado de una película de anime
Lo que ha conseguido vender Crimson Desert en un mes es una barbaridad, y lo acerca a otros grandes nombres.
Konrad Tomaszkiewicz, director del juego de CD Projekt RED elogia la labor de Pearl Abyss a la hora de crear algo nuevo con Crimson Desert
Resulta que la filtración masiva de información sobre la saga GTA ha supuesto un golpe de efecto positivo para la compañía
El shooter de quicktequila te pone una pistola, un cuchillo y un nivel diferente cada día con la orden de no parpadear
Tyr sería el segundo personaje jugable y habría elementos de mitología maya, china y japonesa según varias fuentes
Prueba gratis la demo de este nuevo juego: vas a saber lo que es explorar tranquilamente y sin estrés.