Colabora

Así ha quedado el mapa de Fortnite tras la nueva bajada del nivel del agua

Fichas
Noticias

Así ha quedado el mapa de Fortnite tras la nueva bajada del nivel del agua

El escenario del battle royale se va distanciando de aquello que vimos al inicio de la Temporada 3 de forma progresiva

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Resolución: 1080p, 1440p, 1440p
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Parece que fue ayer cuando el evento de ''El Dispositivo'' tuvo lugar para despedir una segunda season del Capítulo 2 de Fortnite que se alargó en el calendario más de lo que a muchos les hubiera gustado. No obstante, el tiempo ha vuelto a hacer de las suyas para colocarnos en un momento presente en el que el mapa inundado que se estrenó con la Temporada 3 del battle royale está comenzando a recobrar una forma parecida a la que tenía antes de que el agua tomase el control.

Ha sido, concretamente, la comunidad de dataminers la que ha logrado reflejar en un mapa del juego cuáles son los principales cambios que han llegado a Fortnite con el descenso del agua que se ha producido hace escasas horas; algo que hemos de sumar a aquel puñado de alteraciones del terreno de las que ya os hablábamos hace unos días. Así, ha sido el leaker conocido como Lucas7yoshi quien ha ofrecido una captura de cómo se encuentra actualmente el escenario del battle royale:

Fortnite

A primera vistas, los cambios que podrían apreciarse serían mínimos. Sin embargo, si afinamos un poco la vista nos daremos cuenta de que el archipiélago de la esquina superior izquierda del mapa de Fortnite comienza a recobrar su nueva forma, al igual que ocurre con la ciénaga que rodea a la ubicación conocida como Pantano Pegajoso. Sea como sea, os dejamos con una publicación del leaker ShiinaBR en el que se pueden contemplar dichas variaciones de forma mucho más clara:

Por último y con el objetivo de rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras en estas mismas líneas, solo nos queda recalcar que el último parche 13.30 de Fortnite ha llegado plagado de nuevos objetos cosméticos que se irán poniendo a la venta en la tienda en los próximos días por un puñado de paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Etiquetado en :

fortnite

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: estas serían las próximas skins de Marvel en llegar a la Temporada 4

Un insider de la comunidad del battle royale asegura que aún queda mucho contenido dentro de la actual season del juego

Publicado el 26 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos y recompensas especiales de su evento de cumpleaños 2020

Epic Games celebrará pronto el tercer aniversario de su aclamado battle royale con nuevos retos y recompensas para los jugadores

Publicado el 23 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos de las semanas 6 y 7 de la Temporada 4

La comunidad de dataminers ha averiguado cuáles son las próximas tareas que nos propondrá el battle royale

Publicado el 23 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...