Colabora

Así ha sido la espectacular pelea entre monstruo y el robot de Fortnite

Fichas

Así ha sido la espectacular pelea entre monstruo y el robot de Fortnite

Publicado el 0

Epic Games lo ha vuelto a hacer. La desarrolladora ha creado un nuevo evento de fin de temporada, la nueve en este caso, que ha dejado boquiabierta a toda la comunidad de jugadores. El monstruo de Pico Polar, que ha resultado ser una especie de dragón, ha regresado a la isla y ha tenido una batalla a muerte con el robot de Planta Presión.

Tras diversos golpes el robot ha ido a Balsa Botín donde ha cogido energía de un orbe y ha golpeado al dragón. Cuando parecía que no iba a ver más sorpresas el robot ha cogido en Neo Picados una espada con la skin Singularity en el mango. Con ella ha derrotado al monstruo dejando su esqueleto con la espada clavada cerca de la popular ciudad de Fortnite. (Imágenes vía @FNMasterCom)

No ha habido muchos cambios en el mapa, algo lógico teniendo en cuenta que las finales de la Fortnite World Cup son en una semana, y de hecho los únicos nuevos puntos de interés son el cadáver y el orbe de Balsa Botín. A pesar de ello, la espectacularidad de la batalla ha dejado a la comunidad con un sabor de boca digno del mejor evento de la historia del Battle Royale.

Fortnite

Seguramente de cara a la temporada diez Epic Games realizará cambios en el mapa los cuales serán presentados en la cinemática que dará bienvenida a esta. De momento podemos revivir las veces que queramos este espectacular evento.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Two Point Hospital recibirá su próxima expansión la semana que viene

Si sois de los que se han sumado a la ola del asalto al Área 51, ya sea por los memes o por la expectación que causa el evento, seguro que tenéis tiempo para hacer antes una paradita en las instalaciones médicas de Two Point Hospital. Y es que la propuesta de gestión de SEGA […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

La remasterización del clásico shooter XIII se deja ver en una primera tanda de capturas

El pasado mes de abril se anunció, de forma totalmente inesperada, la rematerización de XII, un shooter que vió la luz en el año 2003 para PlayStation 2, PC, GameCube y Xbox. Un título que, aunque logró hacer las delicias de los aficionados al género, pasó sin pena ni gloria por el radar de mucho. A pesar de todo se […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

Battlefield V cancela el desarrollo de su modo 5vs5 competitivo

Los juegos que poseen unos sistemas tan complejos y una envergadura tan mastodóntica como Battlefield V se ven a menudo obligados a romper algunas de las promesas que hicieron a su comunidad de usuarios. No son pocas las ocasiones en las que el estudio responsable de estos títulos planea traer un contenido a los mismos […]

Publicado el 22 AGO 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
El próximo concierto de Fortnite podría ser de Major Lazer