Colabora

Así ha sido la espectacular pelea entre monstruo y el robot de Fortnite

Fichas
Noticias

Así ha sido la espectacular pelea entre monstruo y el robot de Fortnite

Publicado el 0

Epic Games lo ha vuelto a hacer. La desarrolladora ha creado un nuevo evento de fin de temporada, la nueve en este caso, que ha dejado boquiabierta a toda la comunidad de jugadores. El monstruo de Pico Polar, que ha resultado ser una especie de dragón, ha regresado a la isla y ha tenido una batalla a muerte con el robot de Planta Presión.

Tras diversos golpes el robot ha ido a Balsa Botín donde ha cogido energía de un orbe y ha golpeado al dragón. Cuando parecía que no iba a ver más sorpresas el robot ha cogido en Neo Picados una espada con la skin Singularity en el mango. Con ella ha derrotado al monstruo dejando su esqueleto con la espada clavada cerca de la popular ciudad de Fortnite. (Imágenes vía @FNMasterCom)

No ha habido muchos cambios en el mapa, algo lógico teniendo en cuenta que las finales de la Fortnite World Cup son en una semana, y de hecho los únicos nuevos puntos de interés son el cadáver y el orbe de Balsa Botín. A pesar de ello, la espectacularidad de la batalla ha dejado a la comunidad con un sabor de boca digno del mejor evento de la historia del Battle Royale.

Fortnite

Seguramente de cara a la temporada diez Epic Games realizará cambios en el mapa los cuales serán presentados en la cinemática que dará bienvenida a esta. De momento podemos revivir las veces que queramos este espectacular evento.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Black Ops Cold War trae de vuelta la votación de mapas entre partidas

Se ha confirmado a través de la alpha de Black Ops Cold War que ya se encuentra abierta para jugadores de PS4

Publicado el 18 SEP 2020 0

Cyberpunk 2077 detalla todas sus bandas en un tráiler gameplay

Desde los Animals hasta los Voodoo Boys; Cyberpunk 2077 nos deja con un vistazo en profundidad a todas sus bandas

Publicado el 18 SEP 2020 0

Observer: System Redux estará disponible de lanzamiento con Xbox Series X/S y PS5

Un nuevo videojuego que se suma al catálogo de lanzamiento de las consolas de Xbox Series X/S y PlayStation 5

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...