Así ha sido la espectacular pelea entre monstruo y el robot de Fortnite
Colabora

Así ha sido la espectacular pelea entre monstruo y el robot de Fortnite

Fichas

Así ha sido la espectacular pelea entre monstruo y el robot de Fortnite

Publicado el 0

Epic Games lo ha vuelto a hacer. La desarrolladora ha creado un nuevo evento de fin de temporada, la nueve en este caso, que ha dejado boquiabierta a toda la comunidad de jugadores. El monstruo de Pico Polar, que ha resultado ser una especie de dragón, ha regresado a la isla y ha tenido una batalla a muerte con el robot de Planta Presión.

Tras diversos golpes el robot ha ido a Balsa Botín donde ha cogido energía de un orbe y ha golpeado al dragón. Cuando parecía que no iba a ver más sorpresas el robot ha cogido en Neo Picados una espada con la skin Singularity en el mango. Con ella ha derrotado al monstruo dejando su esqueleto con la espada clavada cerca de la popular ciudad de Fortnite. (Imágenes vía @FNMasterCom)

No ha habido muchos cambios en el mapa, algo lógico teniendo en cuenta que las finales de la Fortnite World Cup son en una semana, y de hecho los únicos nuevos puntos de interés son el cadáver y el orbe de Balsa Botín. A pesar de ello, la espectacularidad de la batalla ha dejado a la comunidad con un sabor de boca digno del mejor evento de la historia del Battle Royale.

Fortnite

Seguramente de cara a la temporada diez Epic Games realizará cambios en el mapa los cuales serán presentados en la cinemática que dará bienvenida a esta. De momento podemos revivir las veces que queramos este espectacular evento.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los spoilers se adelantan al lanzamiento de Death Stranding

Dentro de aproximadamente tres semanas podremos disfrutar de Death Stranding, la primera gran producción de Kojima Productions que ha logrado ser desarrollada entre grandes esfuerzos. En este punto, los medios de todo el mundo se encuentran ya preparando el análisis del juego -incluido nosotros mismos-, pero desafortunadamente esto está implicando que otros también con acceso […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Estos son los juegos que abandonan Xbox Game Pass en Xbox One al finalizar octubre

Microsoft sigue apostando por Xbox Game Pass, su servicio de suscripción con el que ofrece un gran catálogo de videojuegos por un módico precio mensual tanto a los jugadores de PC como de Xbox One. Y precisamente la versión de consola del servicio recibía hace tan solo unos días dos nuevas obras, como son Yooka-Laylee […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Giphy estrena 'Arcade', su nueva plataforma de videojuegos para navegador

La industria del videojuego cuenta con una diversidad tan grande entre las compañías que se encuentran asentadas en ella que hace que los límites del sector sean de lo más abiertos y permeables. No es la primera ocasión en la que vemos como una entidad ajena al mundillo se adentra en el mismo para tratar […]

Publicado el 16 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
El próximo concierto de Fortnite podría ser de Major Lazer