Colabora

Así homenajeará Death Stranding a Mary Poppins

Fichas

Así homenajeará Death Stranding a Mary Poppins

Publicado el 0

El misterioso nuevo título de Hideo Kojima confirmó a varios actores y actrices como Léa Seydoux el pasado mes de septiembre de 2018. Más allá de los misteriosos tráilers que hemos podido ver sobre Death Stranding, el lanzamiento también se confirmó para el presente año en el que estamos.

Pero no todo lo que envuelve a Death Stranding es un misterio, porque Hideo Kojima ha confirmado que ha hecho un guiño a Mary Poppins en su nuevo videojuego, y el paraguas que hemos podido ver que lleva el personaje de Léa Seydoux es un homenaje a la citada película.

Hideo Kojima ha reconocido que ha llorado al visionar el remake de Mary Poppins, pero desconocemos el papel real que tendrá el personaje interpretado por Léa Seydoux en Death Stranding. ¿Utilizará su paraguas para poder desplazarse?

Death Stranding tiene confirmado el lanzamiento a 2019 en exclusiva para PlayStation 4, y el director del film de Metal Gear Solid cree que nadie está preparado aún para este nuevo y misterioso título de Kojima Productions.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Oddworld: Soulstorm será exclusivo de la Epic Games Store en PC

Oddworld: Soulstorm es la próxima entrega de la clásica franquicia de puzles, humor negro y personajes poco ortodoxos de Oddworld Inhabitants. Aunque ha pasado tiempo desde su anuncio, pues conocemos su existencia desde hace más de tres años, los fanáticos de la longeva saga aún siguen expectantes por lo que traerá consigo esta inédita iteración. […]

Publicado el 20 AGO 2019 0

PlayStation baraja la posibilidad de que algunos de sus títulos exclusivos lleguen a otras plataformas

La Gamescom 2019 está construyendo un entorno perfecto para que Sony realice algunos anuncios altamente relevantes sobre PlayStation; algo que se refleja con claridad en algunas estruendosas revelaciones como, por ejemplo, la adquisición de Insomniac Games por parte de la gran multinacional. Y es que Shawn Layden, uno de los máximos responsables de la compañía, habría […]

Publicado el 20 AGO 2019 0

Electronic Arts aspira a continuar llevando más títulos a Nintendo Switch

Incluso a pesar de ser una consola relativamente joven, Nintendo Switch es un éxito total. Desde sus ventas hasta el número de usuarios, y compañías, que disfrutan de la propuesta híbrida de la consola, los indicadores alusivos a la misma son más que positivos, y esto ha supuesto una respectiva y creciente cifra de desarrolladoras […]

Publicado el 20 AGO 2019 0