Las consolas clásicas están viviendo una segunda edad dorada. NES, SNES o PlayStation ya cuentan con su propia reinvención de la consola original, con un tamaño perfecto para poder transportarla a cualquier lado así como con una lista de juegos que incluyen los grandes títulos de la generación. El pasado año, Neo Geo Mini también dio el salto a ese mercado, inicialmente en Japón durante el mes de verano, llegando a Europa a partir del mes de septiembre de la mano de SNK.
Recientemente, una nueva edición de la consola ha sido anunciada en redes sociales. Esta nueva versión, que por el momento será lanzada en Japón, está inspirada en Samurai Showdown y cuenta con tres modelos diferentes en rojo, blanco y azul. Se podrá adquirir a partir del próximo 27 de junio por 17 mil yenes (unos 138 euros al cambio).
Pese a que una de las grandes ventajas de Neo Geo Mini reside en su portabilidad acompañada de una pantalla, esta podrá incluso conectarse a televisión. Para ello, hará uso de un cable HDMI y también contará lógicamente con una salida de audio. Una de las partes más positivas sobre la consola es que solo será necesario contar con un cable USB para recargar su batería.
Si queréis conocer la lista completa de juegos de la consola, en torno a los 40, podéis consultara a través del siguiente enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Afirma que un precio de 100 euros para GTA VI sería "un punto de inflexión" para la compañía
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración