Respawn confirmó recientemente el lanzamiento de Munición Real, un nuevo modo de juego que se incluiría de forma totalmente gratuito en Titanfall 2. Este nuevo modo de juego consistirá en un modo de disparo rápido en partidas de seis contra seis, solo pilotos. Este nuevo modo está formado por partidas de cinco rondas sin resurrección en cada una de ellas. Cada equipo tiene un total de un minuto para eliminar al equipo enemigo en cada una de las rondas. También es posible obtener la victoria manteniendo la bandera neutral bajo control cuando el contador de tiempo llegue a cero, siempre y cuando ambos equipos tengan miembros vivos en la partida.
Ahora podemos ver el primer gameplay de como luce este modo de juego, el cual llegará además con dos mapas específicamente diseñados para él y que solo se podrán disfrutar en este modo de juego. Estos son Chimeneas y Prado y se configuran como unos mapas más estrechos y cerrados que los habituales con tal de ofrecer una experiencia más rápida y directa, pues no tendría sentido albergar partidas de tan solo un minuto de juego en mapas extensos y abiertos.
"Munición real es un frenético modo de eliminación por rondas 6 contra 6 solo para pilotos. En cada ronda, los jugadores tienen solo 60 segundos para eliminar al equipo enemigo o tomar el control de la bandera neutral. El equipo que tiene la bandera neutral gana la ronda si el tiempo se agota, independientemente de cuántos jugadores haya perdido. Saber cómo y cuándo recoger la bandera es un aspecto fundamental de este modo."
Por el momento no contamos con fecha de lanzamiento para este DLC, el cual reiteramos que será gratuito, así como todo el contenido post-lanzamiento que Respawn pueda anunciar para Titanfall 2.
CONTENIDO RELACIONADO
El título de LEGO donde Aloy es protagonista recibe una prueba gratis si eres miembro de PS Plus Premium
Amplía tu biblioteca de la plataforma sin tener que sacar un solo euro de tu bolsillo
Si cuentas con una suscripción, la tienda digital de PlayStation tiene un interesante catálogo para ti
Tras el fracaso de Suicide Squad, el estudio se habría puesto las pilas para hacer lo que los fans verdaderamente querían
El proyecto de Warner Bros al parecer habría cambiado de director
Una de las claves es debido a "fuentes de ingresos para sus familiares" y "publicidad encubierta"