Colabora

Así luce Nuketown '84, la vuelta del clásico mapa en Call of Duty: Black Ops Cold War

Fichas
Noticias

Así luce Nuketown '84, la vuelta del clásico mapa en Call of Duty: Black Ops Cold War

Aunque la distribución del mapa sea la misma, podemos ver su nueva y renovada estética

Publicado el 0

Call of Duty: Black Ops Cold War acaba de ser lanzado, hace justamente una semana, de hecho. Pero los jugadores no han tenido que esperar mucho para ver cómo Activision y Treyarch añaden más contenido al exitoso shooter. Justamente dentro de cuatro días recibiremos un mapa nuevo, y se trata de nada más y nada menos que el mapa más famoso de la saga Black Ops y uno de los más populares de toda la franquicia Call of Duty. ¡Nuketown está de vuelta!

Echa un detallado vistazo a Nuketown '84

Sí, ya se sabía que el próximo 24 de noviembre íbamos a poder jugar en un nuevo mapa, que no es otro que Nuketown '84. Pero no ha sido hasta hoy que hemos podido ver el tráiler oficial de este mapa donde se muestra cómo luce. Como ya habíamos podido ver, luce un aspecto mucho más desenfadado, colorido (con grafitis), destruido, polvoriento y, por qué no decirlo, muy punky (los maniquís llevan ropa y peinados punkies). Echadle un vistazo a continuación:

Podemos algunos detalles llamativos, como el hecho de que vuelve el atajo para poder ir con el coche teledirigido desde una punta de Nuketown '84 hasta la otra, la vuelta del marcador de bajas, los maniquís cuyas cabezas podemos romper... Lógicamente, la distribución es exactamente la misma que podíamos encontrar en el resto de Nuketown de la franquicia, cambiando simplemente la estética.

Skins sobre Nuketown '84 de regalo

Os recordamos que hay un paquete de elementos cosméticos bastante atractivos y totalmente gratuitos disponible en Call of Duty: Black Ops Cold War. Podemos encontrar un plano de escopeta, una skin, amuletos de arma y más. Si quieres conocer todos los detalles sobre cómo hacerte con el Nuketown Weapon Bundle, te invitamos a echar un vistazo a este enlace.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Black Ops Cold War filtra 'Dropkick', un nuevo modo con armas nucleares

El propio juego ha filtrado información de este modo a través de algunas pantallas de carga y sus respectivos mensajes

Publicado el 28 NOV 2020 0

Un extraño bug de Black Ops Cold War resalta a los enemigos como si tuvieras "visión térmica"

Un bug provocado por el avión artillado ofrece una ventaja secreta para detectar a los enemigos

Publicado el 26 NOV 2020 0

Un bug de Call of Duty: Black Ops Cold War hace que los jugadores "se caigan" del mapa

Los usuarios de la nueva entrega de Call of Duty siguen encontrando bugs que ya han reportado a Treyarch

Publicado el 26 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...