Así luce Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers para Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

Así luce Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers para Nintendo Switch

Mantendrá un apartado técnico potente respecto a la versión de PlayStation 4

Pub:
0

Mientras Persona 5 se hace esperar en Nintendo Switch, a pesar de que lleva siendo rumoreado durante meses, a la plataforma híbrida sí llegará su spin-off: Persona 5 Scramble: The Phantom Strikes es un título de acción dentro del género 'musou' en el que se mezclarán elementos característicos de la franquicia como el día a día de los protagonistas o la asistencia a clase. Está siendo desarrollado por Koei Tecmo y Omega Force, creadores de Dynasty Warriors o adaptaciones como One Piece Pirate Warriors, por lo que son los más adecuados para la adaptación al género de Persona 5.

Si bien ya hemos visto en acción el título y sabemos lo que sus productores son capaces de hacer en el apartado de la jugabilidad, teníamos una duda importante: ¿habrá mucho recorte visual en la versión de Nintendo Switch? Un nuevo gameplay centrado en esta consola nos responde a la cuestión, y aunque es evidente que hay menor detalle en texturas o en personajes, se sigue moviendo con fluidez y el apartado artístico sigue siendo sobresaliente. Destacamos, como ocurría en los anteriores adelantos, sus espectaculares secuencias de anime.

De momento, el título sigue sin fecha en Occidente para ninguna de sus versiones, aunque Persona 5 Scramble: The Phantom Strikes llegará a Japón el próximo 20 de febrero. Desconocemos cómo será su comportamiento en ventas, pero Persona 5 ha logrado poner a la franquicia en boca de millones de jugadores por todo el mundo, algo que sus cuatro entregas anteriores no lograron. Si bien es cierto que el cambio de género es algo que puede no sentarle bien a la marca, es de esperar que Atlus, propietarios originales de la misma, habrán estado observando de cerca el desarrollo, algo que ofrece ciertas garantías.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Los tres unicornios de Mega Drive que todo coleccionista anhela pero pocos han visto en persona

De matamarcianos coreanos a payasos con calidad sorprendente: las joyas prohibitivas de SEGA

0

El primer plan renove de Nintendo Switch 2 ya es oficial: detalles y precios del intercambio

Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2

0

Los Castlevania que costarán tu alma (y tu nómina) en el mercado de segunda mano

Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet

0

Fortnite X Star Wars 2025: nuevas skins de Mandalorian, Mace Windu, Pase de Batalla y todas las novedades

Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars

0

Los juegos de Nintendo 64 que todos odiamos y hoy valen una pasta

De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro

0

Tres juegos retro que nadie quería y ahora valen una fortuna

Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna

0