Colabora

Nuevo gameplay de Persona 5 Scramble nos presenta nuevas zonas de Okinawa

Fichas
Noticias

Nuevo gameplay de Persona 5 Scramble nos presenta nuevas zonas de Okinawa

La esperada secuela argumental de Persona 5 sigue mostrando sus bondades jugables

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: Musou, Acción
  • Desarrollador: Omega Force
  • Editor: Atlus
  • Formato: Físico, Digital

Como ya hemos comentado en más de una ocasión, y muy satisfechos con poder decirlo, Persona 5 será una de las grandes protagonistas de este 2020 gracias a dos grandes lanzamientos como son Persona 5 Royal (por primera vez en castellano, ahí es nada) y la secuela del mismo, que toma forma de Musou y hack and slash para ofrecer un nuevo punto de vista a su combate, pero continuando la historia de los Phantom Thieves. Si hace unos días Atlus nos dejaba con el potente vídeo de introducción del título, hoy contamos con un nuevo gampelay nacido de una retransmisión en directo. Hoy conocemos nuevas localizaciones de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers.

Gracias a Gematsu contamos con este nuevo gameplay nacido de una retransmisión en directo, que han llevado a cabo por Dengeki PlayStation, que como decimos, se centra en mostrarnos nuevas zonas que visitaremos en esta aventura. En concreto, nos muestran nuevas zonas de la ciduad Okinawa, en la que nuestro grupo de héroes visitará una cárcel de Sapporo entre otras calles más populares de la localización. Por cortesía de Gematsu, contamos con un índice de en qué minuto podremos ver cada nueva sección anunciada ya que en este directo también se han ofrecido novedades de otros títulos como Sword Art Online. Podréis encontrar este índice bajo el vídeo.

  • 1:00:42 a 1:10:50 - Exploración de Okinawa
  • 1:12:14 a 1:28:00 - Cárcel de Sapporo
  • 1:30:44 a 1:42:22 - Desafiando a los hecatoneros en dificultad difícil en la cárcel de Okinawa

Atlus está muy volcada con la promoción de esta obra, que por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento occidental, algo que esperamos, no tarde mucho en ocurrir, dado que Persona 5 Royal está fijada para el mes de marzo. Mientras, nos conformamos con ir contando con detalles de su jugabilidad y adelantos como el que hoy nos han dejado.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Persona 5 Scramble: Phantom Strikers se lanzará también en Occidente

Un reporte financiero de Koei Tecmo anticipa la salida del juego en Europa y Norteamérica

Publicado el 27 JUL 2020 0

Persona 5 Scramble llegaría finalmente a Occidente, según nuevas pistas

El spin-off de la quinta entrega principal de la franquicia de Atlus logró causar un gran furor en la región japonesa

Publicado el 27 ABR 2020 0

¿Interesados en ver a Persona 5 Scramble en Occidente? Atlus hace una encuesta

La compañía japonesa ha incluido esta pregunta en una encuesta para jugadores de Persona 5 Royal, insinuando así sus intenciones

Publicado el 31 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...