Colabora

Así luce Red Dead Redemption II para PC con su primer tráiler

Fichas
Noticias

Así luce Red Dead Redemption II para PC con su primer tráiler

En poco más de dos semanas estará disponible a través de Epic Games Store y Rockstar Games Launcher

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 26/10/2018
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: RockStar Games
  • Editor: Take 2
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Textos en castellano y voces en inglés
  • Multijugador: Si

Hace un par de semanas que Rockstar desvelaba de forma oficial el lanzamiento de Red Dead Redemption II en PC, poniendo fecha a su lanzamiento y dejando los primeros detalles. Días atrás pudimos conocer los requisitos que tendrá que cumplir nuestro PC para mover el juego, las mejoras técnicas y gráficas y algunos incentivos por reservar el juego en el launcher propio de Rockstar. Pero ha sido hoy cuando hemos podido echar un primer vistazo a Red Dead Redemption II en movimiento en PC con un primer y espectacular tráiler.

Desde Rockstar han publicado un nuevo tráiler a 4K en el que se puede apreciar a la perfección la mejoría técnica y gráfica de Red Dead Redemption II en esta versión de PC. Red Dead Redemption II aprovechará la potencia extra de los PC actuales para ofrecer la "versión definitiva" del juego, de acuerdo a Rockstar.

"Las nuevas mejoras técnicas y gráficas para mayor inmersión incluyen mayor distancia de dibujado para un mejor desplazamiento; iluminación global y oclusión ambiental de mayor calidad para una mejor iluminación de día y de noche; rastros de mejor calidad en la nieve, mejores reflejos y sombras con mayor resolución a todas las distancias; árboles con texturas teseladas y texturas mejoradas para la hierba y el pelaje con el que añadir realismo en cada planta y animal". Podéis comprobarlo por vosotros mismos en el vídeo que os dejamos a continuación.

Os recordamos que Red Dead Redemption II llegará a PC el próximo día 5 de noviembre a través de Epic Games Store y Rockstar Games Launcher; y más tarde, en diciembre, a través de Steam. Asimismo desde Rockstar han anunciado que el juego estará disponible en Google Stadia a partir del próximo 19 de noviembre, día en el que quienes hayan adquirido la Founder's Edition del servicio de Google podrán comenzar a disfrutarlo.

Etiquetado en :

Red Dead Redemption II

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Red Dead Redemption 2 tendría versión para PS5 y Xbox Series X ya en desarrollo

Red Dead Redemption 2 ha sido uno de los lanzamientos más especiales en la presente generación de videojuegos. Rockstar, como nos tiene acostumbrados, volvía a dejarnos con una aventura de narrativa ascendente y jugabilidad prácticamente sin límites. A esto se le añadió Red Dead Online, la vertiente multijugador de la obra que arrastró a miles […]

Publicado el 02 JUN 2020 0

Red Dead Online presenta durante esta semana rebajas del 40% en algunos objetos

Rockstar ha desvelado varias de las promociones especiales de esta semana para Red Dead Online, la modalidad multijugador disponible en Red Dead Redemption 2. Ya son muchos los contenidos y promociones con los que hemos ido contando así como actualizaciones que han hecho mucho más amplio su mundo en cuanto a contenido. En esta ocasión, […]

Publicado el 19 MAY 2020 0

Red Dead Redemption 2: descubren un increíble detalle sobre sus ciervos

Rockstar está durante estos días en boca de todos. Por un lado, están regalando GTA V para PC, a pesar de que a día de hoy (7 años después de su lanzamiento) sigue estando entre los títulos más vendidos cada mes. Por otro lado, los rumores sobre Grand Theft Auto VI parecen no parar de […]

Publicado el 16 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...