Colabora

Así permitirá Pokémon GO crear PokéParadas y Gimnasios a negocios locales

Fichas
Noticias

Así permitirá Pokémon GO crear PokéParadas y Gimnasios a negocios locales

Niantic detalla su sistema mediante el que impulsar pequeños comercios

Publicado el 0

Hace unos días informamos acerca de cómo Niantic pondría en movimiento un sistema por el cual pequeños comercios podrían beneficiarse de Pokémon GO. Este sistema, a día de hoy, ha sido ya detallado, y de hecho cuenta con una fase beta disponible para todos aquellos que quieran probar las capacidades del mismo. Ahora, os explicaremos cómo el título en realidad aumentada ayudará a negocios locales a través de PokéParadas y Gimnasios -por el momento la función solo está disponible en USA, así que habrá que tener paciencia en otros territorios-.

Cómo funciona el sistema de sponsors en Pokémon GO

A continuación encontraréis una lista con las claves del sistema en cuestión:

  • Convierte tu pequeño o medio comercio en una localización de diversión para los jugadores de Pokémon GO.
  • Pide paso para el acceso anticipado de la beta desde este enlace.
  • Haz que tu negocio se convierta en un lugar publicitado dentro del propio juego.
  • Comparte promociones en el juego, como ofertas o nuevos productos.
  • Organiza minijuegos en tu negocio durante horas en las que quieres un mayor tráfico de clientes -solo disponible con el programa premium-.
  • Echa un vistazo a datos generales sobre cómo interaccionan los jugadores con tu negocio -la política de privacidad impide dar datos individuales-.
  • Existen dos tipos de suscripciones distintas, una estándar y otra premium:
    • Estándar: Un dólar cada día, lo que equivale a un precio de 30 dólares mensuales. Esta suscripción te permite situar una localización estándar en tu negocio, como por ejemplo una PokéParada. Asimismo, podrás cambiar tu imagen de localización, descripción y promoción una vez al mes.
    • Premium: Por dos dólares al día, es decir, 60 dólares mensuales, podrás construir una localización premium -como un gimnasio- en tu negocio. Organiza una hora de minijuegos al mes cuando quieras para atraer a más jugadores -por ejemplo, puedes pedir que se realice una incursión en tu negocio-. También podrás cambiar tu imagen de localización, descripción y promoción dos veces al mes.

Recordaremos, por otro lado, que esto no es todo en cuanto ha estado trabajando Niantic para Pokémon GO. Prueba de ello la encontramos, por un lado, en la mecánica de Buddy Adventure, una nueva vertiente multijugador que todavía no cuenta con fecha de lanzamiento. Similarmente, hay que destacar el evento en activo protagonizado por el Team Rocket, sobre el cual encontraréis toda la información disponible en este enlace.

Etiquetado en :

Niantic Pokémon GO

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite pone fecha y hora al nuevo concierto de Slushi en Fiesta Magistral

La actuación virtual del artista dará comienzo al nuevo gran evento de colaboración entre el battle royale y Rocket League

Publicado el 22 SEP 2020 0

Fortnite: cómo conseguir gratis los cosméticos y recompensas del evento de Rocket League

Os contamos todo lo que tenéis que hacer para superar los desafíos de esta colaboración y obtener sus recompensas en el battle royale

Publicado el 22 SEP 2020 0

Rocket League desvela todos los detalles de Llama-Rama, su evento en colaboración con Fortnite

El evento dará comienzo el próximo 26 de septiembre y estará activo durante unas dos semanas de forma totalmente gratuita para todos los jugadores

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...