Todos los fans de FIFA, queremos saber temporada tras temporada cómo será nuestro equipo favorito en Ultimate Team, así que como es costumbre nos atrevemos a realizar nuestras predicciones sobre el once inicial que podría plantear el Real Madrid durante el próximo curso.
No sólo nos aventuramos a desvelar el once, sino que les ponemos las medias y atributos en consonancia a la actuación de cada jugador el pasado curso en todas las competiciones.
En el vídeo podemos ver uno por uno a todos los componentes del once inicial alineado por Zinedine Zidane, más una sorpresa al final.
En el terreno de juego el combinado merengue se plantearía de la siguiente forma:
En la linea defensiva tenemos a Courtois en la portería, Sergio Ramos como defensa central izquierdo, Varane como central derecho, Mendy sería el lateral izquierdo, el incombustible Carvajal como lateral derecho.
En el centro del campo nos encontramos con Modric ocupando la plaza de mediocentro dando apoyo a los centrales en la salida de balón y echando una mano a la hora de defender, y luego tendríamos a Kroos para distribuir el juego de un lado a otro y a Pogba como llaman los ingleses, box to box, un centrocampista de largo recorrido que participa en las labores defensivas y además llega con frecuencia al área rival.
Y para completar, el ataque, nos encontramos a Eden Hazard entrando por la banda izquierda, aunque es un jugador que le gusta moverse por toda la zona de ataque, a Jovic como delantero "rematalotodo", y el que sin duda sería el fichaje soñado por el Real Madrid, a Kylian Mbappé por la parte derecha con su velocidad endiablada y un regate prodigioso.
Hay muchas ganas de ver cómo será finalmente el Real Madrid en FIFA 20 Ultimate Team, y si, realizarán más fichajes debido a su debacle en los partidos de pretemporada. Lo veremos el próximo 27 de septiembre cuando FIFA 20 salga a la venta para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Este título lleva años rumoreándose, pero podría anunciarse en 2025 por ser el 25º aniversario de la obra
El más reciente tráiler de Leyendas Pokémon Z-A esconde una referencia que los fans de Yu-Gi-Oh entenderán rápidamente
No lo hemos visto y la propia Nintendo ha confirmado el nombre de dos protagonistas del videojuego
Todos ansiamos ver ese segundo tráiler de GTA VI, pero no se animan a lanzarlo. ¿A qué se debe realmente esto? Tiene una clara respuesta
Lanzado en el 2020, es el remake de uno de los juegos de mundo abierto más de culto
Un cambio en varias de las skins del juego habría podido confirmar que el '2' del nombre podría ser borrado