Nos encontramos ante la cuenta atrás para la llegada al mercado de uno de los títulos mas esperados por los amantes de los videojuegos de todo el mundo. Y es que, el primer episodio de la adaptación de Final Fantasy VII llegará el próximo mes de abril y Square Enix ha querido promocionar el juego con una suerte de demostración disponible para todos los jugadores en PlayStation Store.
Una demo que no está dejando indiferente a nadie y que ya cuenta por millones el numero de descargas de esta. Durante la prueba, podemos disfrutar del primer capitulo del juego donde Cloud Strife se es contratado por un grupo rebelde llamado Avalancha capitaneado por Barret. Un contrato que llevará al protagonista hasta el corazón del reactor de Mako numero uno de Midgar para llevar a cabo una misión muy particular. En todo el arco de la prueba, podremos disfrutar de cinemáticas, jugabilidad y mecánica de un título que estamos seguros va a enamorar a los jugadores de todo el mundo, pero… ¿sabías que esta demo cuenta con un final ‘secreto’?
En efecto, la demo cuenta con un final secreto que podrán disfrutar aquellos usuarios que tomen la decisión de colocar una cuenta atrás de veinte minutos para la bomba que explotara el reactor de Mako número uno. Esto nos dejará con una cinemática distinta donde podremos disfrutar de uno de los mejores villanos del mundo de los videojuegos. Os recordamos que Final Fantasy VII Remake ya es gold y su lanzamiento sigue previsto para el próximo 10 de abril en PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad una vez más se une para hacer un impresionante mod que dobla el juego completo al castellano
Motomu Toriyama, codirector de Final Fantasy VII Rebirth, quiere que el final de la tercera parte sea conmovedor y emocionante
Según se ha informado, la grabación de las voces empezaría dentro de poco tiempo
Square Enix ya trabaja duro de cara al futuro y gran disfrute de su comunidad
Square Enix ha hecho una modificación al título de 2020 que ha sido incomprensible para mucha gente
El afamado periodista Jez Corden asegura que Microsoft está ya en conversaciones para sacar este título en sus consolas