Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Los Sims 4 está a punto de recibir una de las expansiones más demandadas por los usuarios del simulador de vida de Electronic Arts; si bien no es exactamente como aquella magnífica expansión "Mascotas" de los Sims 2 en la que había toda una variedad de fauna increíble, las mascotas llegarán en forma de perros y gatos muy pronto al nuevo título desarrollado por Maxis.
La cuenta oficial de YouTube de Los Sims ha subido un nuevo vídeo de presentación en el que nos enseñan cómo se crea una nueva mascota en Los Sims 4, de hecho han incluido un nivel de personalización bastante alto tanto en canes comos en felinos. Nuestras nuevas mascotas podrán lucir como si fueran reales, o podremos maquillarlas a nuestro antojo para que parezcan un animal psicodélico.
A continuación podéis ver el nuevo tráiler de la expansión Perros y Gatos que llegará a Los Sims 4 el próximo 10 de noviembre.
Las consolas Xbox One y PlayStation 4 se están preparando también para recibir a Los Sims 4 próximamente. ¿Qué esperáis del simulador social de Maxis en consolas de sobremesa?
https://areajugones.sport.es/2017/07/26/los-sims-4-anunciado-oficialmente-para-playstation-4-y-xbox-one/
CONTENIDO RELACIONADO
La última versión de la consola de Sony no ha alcanzado las ventas esperadas
La expansión del título desarrollado por Neowiz se ha dejado ver en la tarde de hoy
Repasamos de forma actualizada el peso que ha ido perdiendo el famoso streamer en todo este tiempo
El título saldrá a la venta el próximo 28 de febrero y en Metacritic ya contamos con su nota media
Varias personas ya tienen acceso al videojuego y han desvelado que tamaño que ocupará este en tu PS5
Se ha revelado que a FromSoftware no le gustó el trato que tuvo Sony a Demon's Souls