Teniendo en cuenta que, dentro de la industria del videojuego, no hay nada que genere más expectativa que la llegada de la nueva generación, es completamente comprensible cuánto revuelo puede generarse en torno al conocer un nuevo detalle sobre sus respectivas ofertas. Xbox Series X y PlayStation 5 están a la vuelta de la esquina y, a pesar de que los jugadores lo saben, cualquier ínfima demostración inédita de tales dispositivos es suficiente para que la comunidad de jugadores se sientan aún más expectantes. El último caso, además, cobra un valor inaudito al representar un crossover más que particular entre PlayStation 5 y, para sorpresa de todos, Burger King.
A dicho respecto, la cuenta oficial de la reconocida cadena de comida rápida compartió un vídeo donde se puede ver al Rey, la icónica figura de la franquicia, abriendo una bolsa de la que, junto al característico color azul de PlayStation, se escucha el que, aparentemente, será el sonido de encendido de la próxima consola de Sony. En tal sentido, establecemos la expresión 'aparentemente' porque no ha habido referencia directa alguna sobre el tema pero, teniendo en cuenta que es el mismo sonido que se escucha en una de las retransmisiones sobre la consola de mediados de año, está prácticamente confirmado que tal será el estímulo auditivo que nos reciba cuando prendamos la plataforma.
En cualquier caso, no resta mucho tiempo para que los futuros compradores de PlayStation 5 puedan confirmarlo de primera mano, recordando así que el dispositivo llegará al mercado el 19 de noviembre. Por otro lado, Xbox Series X arribará el día 10 del mismo mes.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año