Colabora

Este es el primer vistazo a la interfaz del menú de PS5

Fichas
Noticias

Este es el primer vistazo a la interfaz del menú de PS5

El pasado evento de PlayStation 5 estuvo repleto de anuncios de nuevos juegos, pero dejaron caer un breve clip de la interfaz de la consola

Publicado el 1

Anoche tuvo lugar una de las retransmisiones más esperadas de todo el año, si no la que más. No solo se presentaron los juegos que llegarán a PlayStation 5, o gran parte de ellos, sino que además pudimos ver, por fin, la propia consola, con un diseño mucho más vanguardista que no ha pasado desapercibido para nadie y que ha dividido a la comunidad (aunque la mayoría, parece estar encantada). Pero quedan algunas cosas por saber, como el precio, fecha de lanzamiento o incluso la propia interfaz del menú de PS5. De las dos primeras no dejaron pista la pasada noche, pero sí que dejaron que viésemos un primer vistazo al inicio del menú.

A nivel de diseño, sigue en la línea de PlayStation 4 o incluso PlayStation 3, con un fondo plano, con un foco de iluminación en la parte superior izquierda que ilumina una serie de partículas flotantes por toda la pantalla. Todo esto sumado al mensaje de "Press de PS Button on your controller" y una imagen para representar dicho botón. Antes de que esta interfaz aparezca, hay un mensaje de seguridad que hemos podido leer al iniciar numerosas consolas de la actualidad. A continuación, podéis ver el momento exacto de la retransmisión donde aparece dicho menú.

Si todavía no te ha quedado claro todo lo que se anunció durante el evento de PS5, os invitamos a echar un vistazo a este resumen donde os hablamos de todos los juegos que se presentaron en dicha retransmisión. Eso sí, ya conocerás algunos de los bombazos que soltaron como el nuevo Horizon: Forbidden West y el nuevo Ratchet & Clank: Rift Apart.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

PS5 sony

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: ya puedes conseguir el quinto token FGS (solo disponible este fin de semana)

Comenzó la retransmisión del segundo clasificatorio europeo del circuito competitivo de Ultimate Team

Publicado el 23 ENE 2021 0

Un nuevo KOTOR, Fallen Order 2 y Battlefront III; así sería el 2021 de Star Wars en videojuegos

Varios rumores apuntan a que los cambios recientes de Lucasfilm Games precederán a una serie de grandes confirmaciones

Publicado el 23 ENE 2021 1

Cyberpunk 2077 recibe el parche 1.1, su actualización más grande hasta la fecha

CD Projekt RED empieza a cumplir con el calendario que se fijaron en 2021 por tal de conseguir que Cyberpunk 2077 sea la mejor versión posible de sí mismo

Publicado el 23 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...