Colabora
Horizon 2, Demon's Souls: Todos los juegos presentados en el evento de PS5
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Claudio Torres

Horizon 2, Demon's Souls: Todos los juegos presentados en el evento de PS5

Os recopilamos todos los juegos anunciados durante el esperado y reciente evento de presentación de PlayStation 5

Publicado:
Actualizado:
0

La presentación de videojuegos de PlayStation 5 está cumpliendo con las expectativas de todos los que estaban ansiosos por ver qué nos depara la nueva generación de consolas. Estamos viendo un buen montón de anuncios importantísimos sobre PS5 y es posible que a muchos se os escape alguno. Desde obras exclusivas hasta juegos multigeneracionales.

Es por ello que, desde Areajugones, os vamos a recopilar todos los juegos presentados durante el evento, además de ofreceros algunos detalles de cada uno de ellos.

Grand Theft Auto V

Es una obra que se lleva arrastrando desde hace dos generaciones (PlayStation 3 y Xbox 360). Aun así, se ha convertido en el segundo juego más vendido de la historia tan solo superado por el mastodonte Minecraft. Ahora cruza otra generación más y tendremos GTA V en PlayStation 5, aunque desgraciadamente no han mostrado cómo se verá. Llegará en 2021.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Una nueva entrega del hombre araña aterrizará en PlayStation 5, aunque no es Marvel's Spider-Man 2. Estará protagonizado por Miles Morales, uno de los principales personajes de la primera entrega. Es un nuevo mundo abierto pero no han desvelado mucho más. Ah, sí: llegará a finales de 2020, posiblemente junto a PS5.

Gran Turismo 7

Es como si la profecía se hiciera realidad; uno de los juegos más rumoreados era Gran Turismo 7 para PS5, y así ha sido finalmente. No ha valido con un tráiler, ya que hemos podido ver un gameplay completo del juego en funcionamiento con la nueva consola, además de su alto nivel gráfico y algunas de sus novedades. A continuación, podéis ver el vídeo con el que lo han presentado:

Ratchet & Clank: Rift Apart

Cuando parecía que Insomniac Games no iba a presentar más juegos sobre Marvel's Spider-Man: Miles Morales, van y presentan un nuevo Ratchet & Clank para PS5, con el nombre de Rift Apart. Por si fuera poco, no solo han mostrado un tráiler espectacular sino que también han compartido un gameplay para enseñar su jugabilidad. Podéis verlo a continuación:

Project Athia

Square Enix y Luminous han presentado una nueva obra bajo el nombre de Project Athia, con una ambientación que podría haber sido confundida rápidamente con Final Fantasy XVI. Y es que el tráiler, con trozos de gameplay, ha sido muy espectacular. Eso sí, sabemos que es exclusivo para PS5.

Stray

Annapurna Interactive es una de las editoras independientes más aclamadas de los últimos años, teniendo bajo su sello grandes títulos como What Remains of Edith Finch o Sayonara Wild Hearts. Y recientemente en el evento de presentación de los juegos de PS5, la compañía ha aprovechado para desvelar al mundo una nueva obra titulada Stray. Podéis echar un vistazo a su genial ambientación a través del siguiente tráiler:

Returnal

Otro exclusivo para PS5 con una ambientación especial y una pinta espectacular. Hablamos de Returnal, un juego desarrollado por Housemarque, creadores de Stormdivers. Este primer tráiler nos deja con algunos detalles narrativos, así como jugables. El videojuego mezclará un mundo decaído, al estilo de Death Stranding, con elementos sobrenaturales y una jugabilidad basada en el shooter en tercera persona

Sackboy: A Big Adventure

Los chicos de Media Molecule estaban centrados en Dreams pero tenían algo entre manos más. Estará protagonizado por el personaje que aparece en LittleBigPlanet, que no es otro que Sackboy: A Big Adventure. La jugabilidad que hemos podido ver en este adelanto nos muestra mundos más o menos grandes, en los que la cámara cambiará al antojo del desarrollador, y que permitirán ser disfrutados por hasta cuatro jugadores a la vez.

Destruction Allstars

Ahora tocaba un juego de conducción arcade, muy diferente a Gran Turismo 7 y que recibe el nombre de Destruction Allstars. No se han dado a conocer muchos detalles pero en el tráiler se ha podido ver que será un juego con una estética futurista que juntará la conducción y la acción frenética, donde los jugadores lucharán en un campo de batalla por destruir el máximo de coches rivales posible.

Goodbye Volcano High

La dirección artística de Goodbye Volcano High es muy particular y original. Todo dominado por dibujos, aunque desgraciadamente no ha quedado claro el género de la obra, aunque bien podría ser una aventura gráfica. Probablemente, pronto hagan más revelaciones sobre esta curiosa y llamativa obra.

Kena: Bridge of Spirits

Uno de los lanzamientos más bellos que veremos (presentados) hasta ahora ha sido Kane: Bridge of Spirits. Se trata de una aventura repleta de magia y fantasía, luciendo un bello apartado visual más cercano a las películas de animación que no al realismo de otras entregas.

Oddworld: Soulstorm

Una de las sagas más queridas en cuanto a plataformas es Oddworld, y habrá una nueva entrega para PS5, además, será exclusivo. Es un remake de Abe's Exodus, y los desarrolladores cierran de esta manera una adaptación de toda la saga entre remakes y remasterizaciones en la actual generación de consolas.

Jett: The Far Shore

Desarrollado por Superbrothers, es el turno de un juego llamado Jett: The Far Shore, el cual parece traer una jugabilidad similar a la que vimos en Flower, donde parece ser que pilotamos un vehículo a ras del suelo y el principal objetivo es disfrutar de una experiencia relajante.

Ghostwire Tokyo

Esta obra en primera persona de Bethesda llevaba tiempo anunciado pero por fin es la primera vez que le echamos un primer vistazo, corriendo en una PS5. "La población de Tokio está sufriendo extrañas desapariciones; en vuestra mano está descubrir el origen y librar a la ciudad de un nuevo e insólito mal. Armados con misteriosas habilidades espectrales, os enfrentaréis al mundo de lo oculto, desvelaréis teorías de la conspiración y experimentaréis las leyendas urbanas como nunca", explican los responsables del videojuego.

Solar Ash

De nuevo, Annapurna lanzará otra obra para PS5 bajo el nombre de Solar Ash. Llegará en 2021, y hemos podido ver un vídeo espectacular visualmente y que nos brinda una jugabilidad muy dinámica al ritmo de una banda sonora suave y ambiental.

Godfall

Esta obra ya era conocida y confirmada para PS5, pero por fin hemos podido ver un nuevo tráiler gameplay que también nos da pinceladas de su jugabilidad, muy centrada en el combate cuerpo a cuerpo, el cual parece requerir mucha habilidad para poder salir victoriosos ante el enemigo.

NBA 2K21

Una entrega que aunque no estuviera confirmada, era obvio que la íbamos a ver. Ahora hemos podido ver un tráiler del juego que llegará a la nueva generación de consolas incluyendo, cómo no, PS5. Es muy probable que nos encontremos con gráficos mucho más potentes que en la actualidad, nuevas animaciones. Pronto obtendremos más detalles:

Little Devil Inside

Se trata de otro juego con una gran personalidad, con una dirección artística muy interesante dominada por los colores planos, polígonos, etc. Además, la jugabilidad parece mezclar la aventura con el combate, aventura e historia a partes iguales. Su nombre es Little Devil Inside:

Hitman 3

El Agente 47 vuelve a PlayStation 5, con gráficos totalmente actualizados como podéis ver en el tráiler. Desgraciadamente, no han dado muchos detalles aunque sí que será lanzado en enero de 2021 en principio. Os mantendremos informados de cualquier novedad.

Astro's Playroom

El pequeño robot, una de las principales mascotas de PlayStation 4, llega a PS5 con un nuevo plataformas llamado Astro's Playroom. Podemos ver, de nuevo, un título para todos los públicos que no parece tener una excesiva dificultad pero que sí será muy entretenido. Aquí podéis ver el tráiler:

Bugsnax

De los creadores de Octodad, llega Busgnax para PS5. Una obra encantadora que, aunque tenga un nivel gráfico algo menor que el resto de juegos, tiene pinta de ser muy divertido. Nos encontramos en un mundo lleno de naturaleza y donde apunta a que tendremos que resolver puzles y cuyo género serán las plataformas. Podéis ver aquí el tráiler.

Demon's Souls Remake

Uno de los remakes más pedidos y rumoreados se ha hecho realidad para PS5. Demon's Souls, obra original de From Software, nos trae su excepcional ambientación y su pesada pero adictiva juabilidad a PS5. Desgraciadamente, no han ofrecido una fecha de lanzamiento concreta:

Deathloop

Arkane Studios cuenta con una larga trayectoria profesional en la que, entre otras cosas, puede destacarse la franquicia Dishonored. La jugabilidad obtenida mediante esta IP se ha convertido en una seña distintiva de la desarrolladora, y hoy más que nunca se ha comprobado que seguirán confiando en ella con Deathloop.

Resident Evil Village (Resident Evil 8)

Uno de los juegos más rumoreados de todos, que se ha filtrado en incontables ocasiones y que por fin nos ha dejado echar un primer vistazo inicial a la obra. Hablamos de Resident Evil Village, y el tráiler con gameplay breve que nos han dejado es, además de algo más largo que los demás, bastante espectacular:

Pragmata

Capcom vuelve con una nueva presupuesta fechada para 2022. Su nombre es Pragmata, que ya se había filtrado en el pasado aunque no se sabía nada. Ahora hemos podido ver un mundo donde lo digital y los hologramas están al pie del cañón y la protagonista parece ser una pequeña niña rubia. He aquí el tráiler:

Horizon: Forbidden West

El juego que más queríamos ver, sin duda alguna. Una esperada secuela de la obra de Guerrilla Games protagonizada por la querida Aloy, y recibe el nombre de Horizon: Forbidden West. De esta forma, han concluido con la retransmisión con este juego, aunque han dejado algo para el final: la revelación de PS5. En cualquier caso, aquí puedes leermás detalles sobre la nueva entrega de Guerrilla y, a continuación, el tráiler.

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

PlayStation 5

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: aparecen ocho nuevos tokens Summer Swaps y así podemos conseguirlos

Son acompañados por algunos player picks gratuitos muy útiles para probar suerte

Publicado: 08 AGO 2022 0

FIFA 22: Pelé Icono Moments está disponible en SBC y esto piden por él

Ha aparecido el Desafío de Creación de Plantillas de la Leyenda con mayor media en Ultimate Team

Publicado: 08 AGO 2022 0

Fall Guys ve filtradas sus skins de Sonic, desafíos y la fecha del evento en colaboración con el erizo

Por suerte, apenas hay que esperar unos días para los que quieran que empiece el evento

Publicado: 08 AGO 2022 0

¿Walter White de Breaking Bad en MultiVersus? El diseñador del juego es fan y le gustaría incluirlo

Sin duda, su inclusión sería uno de los mayores bombazos incluso dentro de la industria del videojuego en general

Publicado: 08 AGO 2022 0

Guilty Gear: Strive lanza un personaje nuevo por sorpresa y confirma su éxito en ventas

La última entrega de la saga de Arc System Works fue la estrella de EVO 2022

Publicado: 08 AGO 2022 0

MultiVersus revela el contenido de su primera temporada: modos, personajes, ranked y más

Por fin, el modo competitivo se incluirá en el juego, y además han confirmado que Rick y Morty no serán los únicos primeros personajes

Publicado: 08 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...