Colabora
Demon's Souls Remake llegará a PS5 y luce un primer y espectacular tráiler
Fichas
Noticias

Demon's Souls Remake llegará a PS5 y luce un primer y espectacular tráiler

El precursor de toda la saga Souls llegará con un aspecto técnico completamente renovado como uno de los primeros juegos de PlayStation 5

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: 12/11/2020
  • Desarrollador: BluePoint Games
  • Género: Souls

No son pocos los rumores que han llegado desde hace ya meses apuntando a que Bluepoint Games trabaja en una versión rehecha de Demon's Souls, el clásico de FromSoftware, como uno de los platos fuertes del catálogo de PS5. Y hoy, aprovechando que Sony ha desvelado detalles de esta nueva consola, Demon's Souls Remake se ha hecho oficial con un primer y breve tráiler.

Ha sido a través de un teaser tráiler breve como Demon's Souls Remake se ha hecho oficial y se ha presentado al mundo como uno de los primeros videojuegos que podremos disfrutar en PlayStation 5 a finales del presente 2020. Este primer vistazo no da demasiados detalles y no sabemos qué cambios incluirá respecto al original, así como si estos cambios irán más allá del apartado gráfico. Pero está claro que los millones de fans que FromSoftware se ha ganado en los últimos años con la franquicia Souls, Bloodborne y el reciente Sekiro: Shadows Die Twice, ya pueden soñar con volver a jugar a esta obra de 2009 convertida en un clásico moderno.

A continuación podéis ver por vosotros mismos el tráiler con el que Demon's Souls Remake se ha presentado al mundo, desvelado que formará parte del catálogo de PS5.

"Intérnate en el Reino de Boletaria, una tierra oscura y devastada donde una despiadada niebla trae demonios que se alimentan de Almas mortales. Destruye a los monstruosos demonios en combates despiadados y recoge sus Almas para incrementar tu poder. Puedes formar equipo con otros jugadores en partidas cooperativas simultáneas o desafiar a los jugadores expertos en batallas JcJ. ¡No te olvides de dejar pistas para aquellos que seguirán tus pasos!", reza la descripción original de este videojuego, precursor de toda la saga Souls y del abrumador éxito y popularidad de los que goza el estudio de desarrollo FromSoftware a día de hoy.

Os recordamos que, además de este vistazo a Demon's Souls RemasteredPlayStation 5 ha dejado detalles como sus especificaciones técnicas, el diseño final que tendrá la consola y un vistazo en profundidad al DualShock 5. Pese a que sigue sin una fecha de lanzamiento concreta, podremos disfrutar de PS5 junto a Demon's Souls Remastered.

Etiquetado en :

Demons Souls Remake

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Demon's Souls Remake esconde 4 nuevos objetos que todavía nadie ha descubierto; ¿qué podría ser?

El muy querido remake de PS5 cuenta con alguna que otra novedad que todavía no ha sido descubierta

Publicado: 07 FEB 2022 0

Esta es la sorprendente cifra de ventas de Demon’s Souls en PS5 desde su lanzamiento

BluePoint Games ya es uno de los estudios propietarios de PlayStation con el que el éxito se encuentra más que asegurado

Publicado: 30 SEP 2021 1

¿Demon's Souls en PS4? El juego cuenta con una versión de pasada generación en PSN

Una versión de Demon's Souls desata la especulación en torno a un posible port del juego para la pasada generación de PlayStation

Publicado: 16 JUN 2021 11

El director creativo de Demon's Souls Remake renuncia de Sony Japan Studio

Gavin Moore, quien ha trabajado en la compañía por 24 años, se suma al creciente número de desarrolladores que se separan de la misma

Publicado: 01 ABR 2021 0

Así juega Luality, la streamer que vence a los jefes de Demon's Souls con una alfombrilla de baile

Los jugadores siguen mostrando nuevas formas de disfrutar del remake de Bluepoint Games

Publicado: 07 DIC 2020 0

Sony se regocija de las grandes críticas de Demon's Souls Remake con un tráiler

La obra de Bluepoint Games ha sido determinada como uno de los lanzamientos más importantes y alabados del año actual

Publicado: 07 DIC 2020 0
Cargando el siguiente artículo...