Colabora

Sony se regocija de las grandes críticas de Demon's Souls Remake con un tráiler

Fichas
Noticias

Sony se regocija de las grandes críticas de Demon's Souls Remake con un tráiler

La obra de Bluepoint Games ha sido determinada como uno de los lanzamientos más importantes y alabados del año actual

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: 12/11/2020
  • Desarrollador: BluePoint Games

A pesar de que el 2020 ha sido un año tumultuoso dentro y fuera de la industria del videojuego, nos ha dejado producciones de gran calibre. DOOM Eternal, The Last of Us 2, Final Fantasy VII Remake, Half-Life: Alyx, Ghost of Tsushima... Son múltiples las producciones de gran calidad que hemos podido disfrutar a lo largo de los últimos meses, mas no podemos hacer referencia a los mejores juegos de la actual vuelta al sol sin mencionar a Demon's Souls Remake. En este sentido, el título de Bluepoint Games ha sido de los lanzamientos más destacados del año, razón por la que Sony ha decidido celebrar con un tráiler.

Específicamente, se trata de un vídeo de índole accolades, a través del cual la compañía nipona se encarga de regocijarse de las buenas críticas que ha recibido la producción. A lo largo de su medio minuto de duración, tenemos la oportunidad de leer citas de diversos portales especializados a nivel internacional, las cuales se ven intercaladas por escenas cinematográficas que sintetizan la propuesta de la obra, permitiéndonos observar importantes elementos de la misma como la Dama de Negro del Nexus y los diversos jefes finales que intentarán obstaculizar nuestra épica por Boletaria.

Demon's Souls Remake, recordamos, se encuentra exclusivamente disponible para PlayStation 5. Si quieren saber más sobre la obra, les recomendamos leer nuestro análisis de la misma, cuya conclusión cita: "Demon's Souls Remake es uno de los mejores títulos de lanzamiento de cuantos cambios generaciones podemos recordar. Nos hubiera gustado aún así una mayor implementación de las posibilidades del DualSense, que pasan bastante desapercibidas. Una obra inmensa por posibilidades y duración, prácticamente perfecta, nacida hace ya más de 10 años que regresa totalmente renovada gracias al hardware de PlayStation 5, demostrando además, que Bluepoint Games se establece como un estudio de desarrollo lleno de talento al que no hay perder de vista, sobre todo tras este inmenso regalo que nos ha dejado".

Etiquetado en :

Demons Souls Remake

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

El director creativo de Demon's Souls Remake renuncia de Sony Japan Studio

Gavin Moore, quien ha trabajado en la compañía por 24 años, se suma al creciente número de desarrolladores que se separan de la misma

Publicado el 01 ABR 2021 0

Así juega Luality, la streamer que vence a los jefes de Demon's Souls con una alfombrilla de baile

Los jugadores siguen mostrando nuevas formas de disfrutar del remake de Bluepoint Games

Publicado el 07 DIC 2020 0

¿Kanye West en Demon's Souls Remake? Un jugador logra crear un avatar idéntico

El profundo sistema de creación de personajes de la creación de Bluepoint ha sido objeto de mucha exploración por parte de la comunidad

Publicado el 07 DIC 2020 0

Demon's Souls esconde un misterioso sonido en el Nexus que desató la especulación

Este sonido aparece de forma muy aleatoria, y recientemente se ha escuchado la versión más fuerte y duradera de este

Publicado el 03 DIC 2020 0

Misterio resuelto; un usuario logra abrir la puerta secreta de Demon's Souls

El speedrunner Distortion2, con ayuda de toda la comunidad, averiguó la forma de acceder a la zona secreta del juego

Publicado el 20 NOV 2020 0

Bluepoint Games consideró incluir un Modo Fácil en Demon's Souls

El estudio le dio muchas vueltas al tema, pero finalmente optaron por descartar esta idea

Publicado el 19 NOV 2020 1
Cargando la siguiente noticia...