Colabora

Demon's Souls esconde un misterioso sonido en el Nexus que desató la especulación

Fichas
Noticias

Demon's Souls esconde un misterioso sonido en el Nexus que desató la especulación

Este sonido aparece de forma muy aleatoria, y recientemente se ha escuchado la versión más fuerte y duradera de este

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: 12/11/2020
  • Desarrollador: BluePoint Games

Por fin, la consola de nueva generación de Sony se encuentra ya disponible en todo el mundo, aunque no es ningún secreto que no todos los que quieren una PlayStation 5 están teniendo numerosos problemas sobre ello debido al poquísimo stock de la consola. En cualquier caso, aunque el catálogo de las nuevas máquinas todavía no sea muy grande, contamos con algunos títulos de lanzamiento muy interesante, resultando para muchos el ganador indiscutible es Demon's Souls.

Este remake desarrollado por Bluepoint Games está siendo un absoluto éxito entre todos los jugadores que lo han podido probar, e incluso nosotros hemos tenido el placer de dedicarle este análisis cuyas conclusiones son que "uno de los mejores títulos de lanzamiento de cuantos cambios generaciones podemos recordar."

El extraño sonido de Demon's Souls, ¿relacionado con Elden Ring?

demon's souls

Pero dejando a un lado las buenas opiniones sobre Demon's Souls, nos quedamos con lo que no se sabe si es un easter egg, un glitch, o qué demonios es (y nunca mejor dicho). Pero se trata de un extraño y muy misterioso sonido que se puede escuchar en el Nexus, una de las zonas más conocidas del título. Se trata de una especie de golpes con muchísima reverberación, pero que surgen de forma muy aleatoria y solo algunos jugadores lo han escuchado. Lo curioso es que este sonido no suele repetirse y las veces que lo hemos visto en clips la versión de este es diferente.

Así pues, el streamer Hasanabi estaba retransmitiendo en Twitch Demon's Souls y estaba en el Nexus haciendo algunas gestiones en el menú del juego. De repente, se escuchó la que a día de hoy es la versión más larga y ruidosa de este extraño sonido. Os dejamos el clip, compartido por el usuario de Twitter Andy Cortez:

La cosa está en que, de ser cierto que es un easter egg, ¿a qué podría recordar el sonido? En este punto, muchos jugadores han especulado con que el sonido es muy parecido al del martillo que se puede escuchar en el tráiler de Elden Ring, el nuevo y esperado juego de From Software (desarrolladores del Demon's Souls original). Pero esto es meramente especulativo, y sería realmente sorprendente que un juego que no comparte ni distribuidora ni desarrolladora contenga un easter egg de un título que todavía no ha sido lanzado.

En cualquier caso, parece obvio que seguiremos viendo cómo la comunidad continúa hablando de este extraño misterio, de modo que nos mantendremos atentos para informaros de toda novedad y/o descubrimiento que pueda surgir sobre el tema

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Así juega Luality, la streamer que vence a los jefes de Demon's Souls con una alfombrilla de baile

Los jugadores siguen mostrando nuevas formas de disfrutar del remake de Bluepoint Games

Publicado el 07 DIC 2020 0

Sony se regocija de las grandes críticas de Demon's Souls Remake con un tráiler

La obra de Bluepoint Games ha sido determinada como uno de los lanzamientos más importantes y alabados del año actual

Publicado el 07 DIC 2020 0

¿Kanye West en Demon's Souls Remake? Un jugador logra crear un avatar idéntico

El profundo sistema de creación de personajes de la creación de Bluepoint ha sido objeto de mucha exploración por parte de la comunidad

Publicado el 07 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...