¿Te gusta el diseño de PS5? Aquí la puedes ver desde todos los ángulos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Te gusta el diseño de PS5? Aquí la puedes ver desde todos los ángulos

PlayStation 5 llegará a través de dos modelos diferentes, uno que contará con lector de discos y otro que prescindirá por completo de este

Pub:
Act:
0

Después de una larga espera ayer pudimos conocer finalmente el diseño que presentará PS5. Pero no solo eso, pues además junto al diseño de la consola se dio a conocer que PlayStation 5 llegaría al mercado a través de dos consolas diferentes, una que contará con lector de Blu-Ray y otra que prescindirá de este para, entre otras cosas, ofrecer un precio más reducido.

Desde Sony han optado por un diseño mucho más arriesgado a lo que muchos hubiéramos apostado. Todo hacía pensar que quizás desde la compañía habrían optado por un diseño más similar al de Xbox Series X, pero no, PS5 será una consola muy diferente a lo que estamos acostumbrados, provocando también que haya mucha variedad de opiniones.

A continuación en las imágenes puedes ver las diferencias entre la consola que cuenta con lector de discos y la que es totalmente digital:

PS5

La edición normal incluirá un lector de discos, algo que entorpece el diseño final de la consola. Como podéis ver, el lector de discos está situado en la parte inferior derecha, si situamos la consola en vertical, provocando que la máquina no sea simétrica de derecha a izquierda. Si buscamos simetría tendremos que acudir a la versión que no cuenta con este lector.

PS5 Digital

La edición digital de PlayStation 5 es, en mi opinión, mucho más agradable a la vista. Prescindiendo del lector de discos conseguimos que la consola sea igual tanto en la parte derecha como izquierda, mostrando un diseño mucho más armónico. Quizás esta mejora en el diseño es lo que lleve a muchos usuarios a optar por esta versión.

Familia de consolas de PlayStation 5

Aquí podéis ver las dos consolas, tanto la que incorpora lector como la que no, una al lado de la otra. Como podéis ver, la única diferencia es la inclusión del lector, pues además en una posición donde la veamos de forma lateral es muy difícil distinguirlas. Es cuando la miramos completamente de frente cuando vemos las principales diferencias entre ambas.

Etiquetado en :

PlayStation 5 PS5

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

El próximo Assassin's Creed "es una mierda total": así lo califica un usuario que ha hablado con gente que lo ha probado

Existe una gran probabilidad de que el juego se acabe retrasando o incluso cancelándose definitivamente

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.