Colabora

Así sería un genial mapa de GTA 6 basado en Las Venturas

Fichas
Noticias

Así sería un genial mapa de GTA 6 basado en Las Venturas

Un fan ha hecho un mapa basado en la ciudad ficticia inspirada en las Vegas que aparecía en Grand Theft Auto: San Andreas

Publicado el 2

Uno de los juegos más pedidos, buscados en internet y de los que más se habla semana tras semana es, curiosamente, un juego que no está anunciado. Eso sí, es lógico que GTA 6, esté en desarrollo ya o no, terminará llegando tarde o temprano porque dado el éxito de Grand Theft Auto V, la nueva entrega aspiraría de nuevo a ser uno de los títulos más vendidos de la historia. En cualquier caso, por el momento solo tenemos teorías, rumores, filtraciones...

Uno de los más sonados y consistentes es que la ciudad de GTA 6 será Vice City. Hay numerosos rumores para pensar eso, y es por ello que el usuario de Reddit Thefaceofyourfather recreó un mapa de Vice City al completo y que sería para la nueva entrega de la saga Grand Theft Auto. Ahora, ha sido él mismo el que ha imaginado un nuevo mapa de Las Venturas y el resultado es sencillamente espectacular (al igual que el de Vice City):

Las Venturas en GTA 6

Las Venturas es una ciudad que hace aparición en Grand Theft Auto: San Andreas y que se encuentra en el Condado de Bone, que también forma parte del mapa que podéis ver justo arriba. El usuario también asegura que no quería que la ciudad le ocupara tanto espacio dentro del mapa, pero dado que Las Vegas es más grande que Miami (ciudades en las que están inspiradas Las Venturas y Vice City, respectivamente), ha hecho que Las Venturas sea más grande también en su mapa. Aun así, ha dejado sitio para varias localizaciones más:

  • Area 69
  • Sherman Dam
  • El Castelo del Diablo
  • Verdant Meadow
  • Fort Carson

¿Qué os parece el mapa? Aunque quizá no sea la ciudad que veamos en el tan esperado GTA 6, muchos fans esperan volver a verla de una forma u otra en alguna entrega futura de la saga.

¿No juegas con ello? ¡Véndelo!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

GTA 6 rockstar

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

GTA 6: otra patente de Rockstar deja detalles de un mundo en constante evolución

Habría varias ciudades diferentes que irían evolucionando con los actos del propio jugador

Publicado el 18 ENE 2021 0

Una patente parece confirmar los primeros detalles de GTA 6 Online

En base, el modo multijugador de GTA 6 sería un modo muy expandido del modo online que tenemos a día de hoy

Publicado el 16 ENE 2021 0

¿Pistas de GTA VI? Descubren el código de un paracaídas dentro de Red Dead Redemption 2

Se trata de una animación que no existe en GTA V y que, por tanto, no puede pertenecer a dicha obra

Publicado el 15 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...