Tras conocer el precio y fecha de lanzamiento de PS5 en el pasado evento de septiembre de la nueva consola de Sony, parece que ya solo queda una cosa: esperar a que llegue el 19 de noviembre. Hace escasos días que ya se pudieron ver cómo eran las cajas que contendrán PS5, que presentaban un diseño distinto dependiendo de si se trataba de la consola con lector de disco o de la edición digital. No obstante, de forma más reciente también hemos podido ver cómo lucirán las cajas de los accesorios de la nueva plataforma.
Los accesorios de PS5 se presentaron a la vez que la propia consola en su evento de junio (excepto el DualSense, que se presentó tiempo atrás). Estas cajas, que son las que veremos en tienda y nos llevaremos cuando compremos estos productos, presentan un diseño blanco, inspirado en la caja de la edición con lector de disco de la consola. Estos accesorios son:
Os recordamos que tanto PlayStation 5 como estos accesorios llegarán al mercado entre el 12 de noviembre (en algunos países) y el 19 de noviembre (en el resto del mundo, España incluida). También cabe recordar que la edición digital tendrá un valor de 399 euros y la que cuenta con lector de disco 499 euros. Por otro lado, si lo que te interesa es conocer cuáles serán los juegos exclusivos de lanzamiento de PS5, puedes verlo a través de este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Un detalle descubierto en el canal oficial de Bandai Namco conecta directamente “Age 1000” con Xenoverse 3 y podría haber adelantado su revelación antes de tiempo
Aunque tiene ya sus años, es un juego relativamente de nicho que muchos aún están por descubrir
Tener una copia de esta versión del juego significa tener un auténtico tesoro entre tus manos
Los trofeos de este título han aparecido en PSN, lo que indica que el lanzamiento es inminente
Quedan muy pocos días para que PlayStation haga oficiales los nuevos títulos gratuitos del servicio
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.