El magistral Microsoft Flight Simulator ya se encuentra a la venta desde el pasado 18 de agosto en lo que se ha convertido en uno de los lanzamientos más importantes de Microsoft en lo que llevamos de año. Las críticas que está recibiendo el título desarrollado por Asobo Studio son inmejorables y os invitamos a leer nuestro análisis en el siguiente enlace si aún no lo habéis hecho.
Aunque, con el juego ya en la calle desde hace algunos días, muchos usuarios están reportando una gran cantidad de problemas a la hora de descargar el juego con tiempos muy altos, crasheos, pantallas en negro y tiempo de carga excesivos. Muchas quejas que han provocado que el juego tenga notas variadas en Steam algo que la desarrolladora francesa no ha pasado por alto pues ya trabaja en solventar muchos de los problemas conocidos. De tal forma, tal y como podemos ver en la página oficial del juego se aprecian los puntos en los que ya se ha llegado a una solución y otros en los que se encuentran pendientes de ello como podemos ver a continuación:
Os recordamos que Microsoft Flight Simulator ya se encuentra a la venta en PC tanto en la versión de Windows 10 como en Steam. Además, si eres usuarios de Xbox Game Pass en PC puedes disfrutarlo completamente gratis.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta actualización mejora la calidad gráfica y de detalles de toda la península ibérica
Esta nueva versión será totalmente gratis para todos los jugadores que ya posean el juego base
Descubre la espectacular forma que tiene Xbox de celebrar la llegada de Microsoft Flight Simulator a las consolas de nueva generación
El videojuego estará disponible para Xbox Series X/S a partir del 27 de julio
El increible simulador de Asobo Studio por fin da el salto a consolas de nueva generación y llegará este mismo verano
Asobo Studio sigue trabajando duramente para llevar el mejor simulador de vuelo de la historia a las consolas de nueva generación de Microsoft