Assassin's Creed 4: Black Flag recibe una actualización 10 años después de su lanzamiento; ¿estará cerca su remake?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Assassin's Creed 4: Black Flag recibe una actualización 10 años después de su lanzamiento; ¿estará cerca su remake?

Ubisoft ha decidido actualizar el juego y esto despierta aún más ganas de una nueva versión

Pub:
Act:
0

Aunque no es la primera vez que un juego es actualizado tiempo después de su lanzamiento, sí es verdad que no es algo muy común. Y es que, Ubisoft ha decidido hacer lo propio en las últimas horas con Assassin’s Creed 4: Black Flag, nada más y nada menos que una década después de que saliese a la venta. Lo que lleva a hacer una pregunta: ¿por qué ahora?

Hace unas semanas, se conoció a través de una filtración, el que Ubisoft podría estar trabajando en una versión mejorada de Assassin’s Creed 4: Black Flag a modo de remake para las consolas actuales. Y esta novedosa filtración, aunque no tiene nada que ver con ello, sí que genera preguntas con respecto al futuro del juego. ¿Queréis saber de qué trata? Pues vamos a ello.

El significado de la actualización de Assassin’s Creed 4: Black Flag

  • El contenido de la actualización, ha sido compartido por un usuario a través de Reddit. ✅
  • La actualización pertenece a la versión 1.08. ✌
  • Esta va dirigida a los jugadores de Assassin’s Creed 4: Black Flag en PC. 💻
  • Tiene un peso de 12MB en Steam y 13MB en Ubisoft Connect. ✅
  • Esta sirve para solucionar un problema que tenían los jugadores con el juego en ‘Modo ventana’. ⭐
Foro Reddit

El que casi una década después del lanzamiento del juego, Ubisoft haya decidido lanzar una actualización para arreglarlo y no dejarlo atrás, es algo que realmente llama la atención de la comunidad de Assassin’s Creed y no es para menos.

Y es que, no sería el primer juego de la saga que Ubisoft decide sacarlo en una versión mejorada para las consolas actuales y con Black Flag, desde luego que no pillaría por sorpresa a nadie.

El futuro y el presente de Assassin's Creed

Con respecto al posible remake de Black Flag, es evidente que, a día de hoy, no es oficial por parte de Ubisoft, pero el presente y el futuro de la franquicia están más que asegurados. Assassin's Creed Mirage llegará el próximo 12 de octubre de 2023 y, tras él, numerosas entregas más de las que se irán conociendo nuevos detalles en el futuro.

¿Qué pensáis de una hipotética versión remake de Assassin's Creed 4: Black Flag? ¿Os gustaría? Yo, personalmente, preferiría ver antes una versión de la entrega de Altaïr, la verdad.

Redactado por:

Nací con un balón de fútbol bajo el brazo, y ya en casa, se encargaron de que tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo, de los descubrimientos de enormes joyas.

CONTENIDO RELACIONADO

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0

¿Qué PC necesito para jugar bien a Elden Ring Nightreign? Estos son los requisitos mínimos y recomendados

El próximo juego de FromSoftware está a la vuelta de la esquina y saldrá el próximo 30 de mayo

0

Ubisoft revelará el contenido postlanzamiento de Assassin's Creed Shadows el 30 de abril

Se esperan nada más y nada menos que dos expansiones para el videojuego

1

La guía definitiva para conservar tus videojuegos: hablemos sobre fundas PET, metacrilatos y conservación

Te explico la mejor forma de cuidar tus videojuegos en base a una experiencia de más de 10 años en el coleccionismo

0

7 Simuladores de Vida para PC (y más) que puedes conseguir por muy poco dinero

Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible

0

El juego de carreras más loco que he jugado en los últimos años al 65% de descuento en PS Store

Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]

0

Buenas noticias para los fans de Battlefield 6: se revela un nuevo gameplay que luce increíble

Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga

0

Indiana Jones y el Gran Círculo triunfa en PS5 y vende más rápido que en Xbox y Steam, según un informe

El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox

0