Aunque no es la primera vez que un juego es actualizado tiempo después de su lanzamiento, sí es verdad que no es algo muy común. Y es que, Ubisoft ha decidido hacer lo propio en las últimas horas con Assassin’s Creed 4: Black Flag, nada más y nada menos que una década después de que saliese a la venta. Lo que lleva a hacer una pregunta: ¿por qué ahora?
Hace unas semanas, se conoció a través de una filtración, el que Ubisoft podría estar trabajando en una versión mejorada de Assassin’s Creed 4: Black Flag a modo de remake para las consolas actuales. Y esta novedosa filtración, aunque no tiene nada que ver con ello, sí que genera preguntas con respecto al futuro del juego. ¿Queréis saber de qué trata? Pues vamos a ello.
El que casi una década después del lanzamiento del juego, Ubisoft haya decidido lanzar una actualización para arreglarlo y no dejarlo atrás, es algo que realmente llama la atención de la comunidad de Assassin’s Creed y no es para menos.
Y es que, no sería el primer juego de la saga que Ubisoft decide sacarlo en una versión mejorada para las consolas actuales y con Black Flag, desde luego que no pillaría por sorpresa a nadie.
Con respecto al posible remake de Black Flag, es evidente que, a día de hoy, no es oficial por parte de Ubisoft, pero el presente y el futuro de la franquicia están más que asegurados. Assassin's Creed Mirage llegará el próximo 12 de octubre de 2023 y, tras él, numerosas entregas más de las que se irán conociendo nuevos detalles en el futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa