Actualmente y desde hace poco más de una semana, somos muchos los que nos encontramos sumergidos en Assassin's Creed Shadows. Una entrega que llevaba siendo deseada por un gran número de jugadores desde hace bastante tiempo y esta ya se ha convertido en un éxito, lo que ha llevado no solo a que la caótica situación de Ubisoft vea un rayo de luz, sino que también, ya estén pensando en la próxima entrega con la que sorprender a los jugadores.
Y en esta ocasión, aunque ya conocemos el título de otras nuevas futuras entregas que llegarán, toca dar un paso atrás y más concretamente, a la generación de PlayStation 3 y Xbox 360, donde pudimos disfrutar de una aventura pirata por los mares del caribe con Edward Kenway a través de Assassin's Creed IV: Black Flag. Porque si, parece que la vuelta de esta entrega a través de una versión remake podría estar más cerca de lo esperado.
Para los curiosos que quieran comprobar si esto es verdad o se trata de un montaje, lo pueden hacer entrando a la PS Store desde la aplicación de PlayStation en el móvil.
Pues si hay una fecha que sería clave para el anuncio de esta nueva versión del juego, esta podría darse en la próxima edición de Ubisoft Forward, la cuál, aún no habiendo sido anunciada, tendría lugar entre la primera y segunda semana del mes de junio, donde la desarrolladora presenta sus próximos títulos.
Desde luego que no hay mejor evento que este para la presentación de Assassin's Creed IV: Black Flag.
Pues aunque todo esto no son más que especulaciones, la fecha elegida para el lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake tras su anuncio en la próxima edición de Ubisoft Forward 2025, sería el mes de noviembre de este mismo año.
Tras esta publicación oficial en la tienda digital de PS Store, si algo nos ha quedado claro es que más pronto que tarde, esta nueva versión de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake será una realidad, uniéndose a otras como la trilogía de Ezio Auditore, Assassin's Creed III Remastered y Assassin's Creed Rogue.
CONTENIDO RELACIONADO
Con motivo del 15 aniversario de PS Plus, toca renovar tu avatar con esta selección gratuita.
No puedes decirme que la combinación no te llama la atención: así es Ovis Loop.
Guillaume Broche ha hablado acerca de por qué los RPG por turnos no son tan famosos como antaño
Los suscriptores a Xbox Game Pass podrán empezar a disfrutar pronto de muchos nuevos títulos
La nueva entrega de la franquicia cada vez estás más próxima a dejarse ver y no habrá que esperar mucho para ello
Aunque la beta no ha abierto sus servidores
Los rumores eran ciertos y tenemos un nuevo Nintendo Direct para esta misma semana.
El éxito silencioso de Roblox es algo que nunca seré capaz de entender, pero estoy seguro que algo como esto no debería ser posible
La próxima vez que te quejes de un arma en Battlefield 6 piensa que puede ser así en la vida real...
El formato digital ahorra mucho dinero a las empresas, pero para los usuarios el gasto es el mismo
Un insider conocido por haber filtrado detalles de Switch 2 ha hecho saltar las alarmas en Discord
Esta ofertaza por las versiones definitivas de The Last of Us no tiene ningún sentido.